¿Qué es el senderismo?

por LIFE Leadership School

Caminar por fuera, y por dentro; disfrutando mientras exploramos nuevos lugares y perspectivas; descubriendo nuevos horizontes e hitos hacia donde seguir; dedicándonos tiempo; sintiéndonos viv@s; aprendiendo en los retos; desconectando para conectar... Y, al fin, volver de nuevo a nuestros caminos cotidianos, pero con las pilas cargadas, y con nuevas vistas y herramientas para poder dar lo mejor de nosotr@s mism@s, cada día, un poco más.

Life Leadership

En LIFE creemos que tod@s somos líderes, que tod@s podemos liderar nuestras propias vidas, nuestras relaciones e incluso los cambios que deseemos, sean éstos pequeños o grandes.

Creemos que siendo más eficaces, conscientes y auténtic@s podremos hacer de éste un lugar mejor donde vivir.  Eficientes en nuestras decisiones y acciones, alineadas con nuestra visión personal, con nuestro propósito y con los valores que deseamos a nuestro alrededor. Conscientes de lo que nos pasa por dentro, de nuestras fortalezas y puntos de mejora, de las emociones ajenas e incluso del entorno. Y auténtic@s como consecuencia de sernos fieles, de honrar a nuestros valores, tomar decisiones conscientes y actuar desde nuestra integridad. 

Por ello, en LIFE realizamos nuestras experiencias formativas en la mejor aula posible -la Naturaleza- y nos enfocamos en el desarrollo del liderazgo y la inteligencia emocional con tod@s aquell@s valientes que deciden ponerse en marcha y disfrutar del "caminar", del explorar-descubrir, del subir y bajar 'montes', del tomar perspectiva, del escuchar 'el silencio'... Del superarse, al fin, conjuntamente, en equipo, codo con codo, tod@s a una, para volver a casa y sentir que seguimos avanzando tod@s junt@s hacia NUESTRA MEJOR VERSIÓN.

 

LIFE Leadership School: Experiencias formativas en la Naturaleza desarrollando habilidades de Liderazgo e Inteligencia Emocional
Ver más info de LIFE Leadership School