Hotel las calas**
España > Andalucía > Almería > Agua Amarga
Hotel familiar que cuenta con 10 habitaciones. Situado a 100 metros de la Playa y en una de las mejores calas del cabo de gata, Aguamarga. Queremos ofrecer nuestra humilde morada a todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, donde podrán disfrutar del senderismo y de rutas a caballo en lugares inolvidables. Ofertamos escapadas en los meses de febrero, marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre, excepto puentes y semana Santa. Ofrecemos noche de hotel con desayuno, picnic y cena incluidos.
Calle desagüe número 1 Código postal 04149 Aguamarga(Almería) | |
![]() |
950138016/647471974 |
| |
www.hotellascalas.es |
Alojamiento
Ofrecemos habitación con media pensión y picnic
Ponemos a vuestra disposición noche de hotel con desayuno, picnic y cena incluidos. Pueden ser por una noche, escapadas de fines de semana o larga estancia. También ofrecemos rutas a caballo personalizadas con guía.
Atención especial a los senderistas: Para los senderistas ofrecemos un picnic basado en sus necesidades. Bocadillo, barrita energética, yogurt, pieza de fruta, bebida energética y botella de agua.
Y para poder recuperar las fuerzas ofrecemos una cena con menú cerrado de un primer plato, segundo plato, postre y bebida (vino blanco, vino tinto, casera, cerveza y agua).
También: Toallas de playa con sombrilla.
Posibilidad de hacer rutas a caballo con guia.( De pago)
Paseos en barco privados (de pago).
Paseos en piragua con guía(de pago).
Consejos de Hotel las calas** para hacer senderismo en Almería
Debido a su entorno y ubicación, Aguamarga es uno de los rincones más visitados del Cabo de gata. Disfrutamos de unos paisajes y un clima envidiable. Los senderistas podrán disfrutar de las mejores calas del litoral almeriense y deleitarse de sus aguas cristalinas y ricas en poseidonia.
Despertarse con el ruido del mar. Desayunar en un hotel a 100 metros de playa con su buffet libre. Salir temprano para realizar una ruta de senderismo adaptada a todo tipo de público. Cenar rodeado de tranquildad. Y terminar descansando con el ruido del mar de fondo en una habitación que dispone de todos los servicios.
También se puede disfrutar de nuestras escapadas con rutas a caballo, paseos en bicicleta por la montaña, rutas privadas en barco por las mejores calas, snorkel en sus aguas cristalinas y ricas en poseidonia. Visitar las ruinas de rodalquilar (pueblo minero) y deleitarse con las cuevas de Sorbas.
Ir bien equipados para realizar dicha actividad, informarse previamente del tiempo y de las rutas, ya que, nuestras calas no están habitadas y no disponen de servicios donde poder comprar agua y comida. Buen calzado y crema para el sol
- ← Directorio de Almería
- Última revisión: 08/abr/2024
- Propietario, gestione su ficha