Apartamentos Los Pontigos

España > Principado de Asturias > Asturias > Tapia de Casariego

Apartamentos Rurales a cinco minutos a pie de la playa de Porcía

La Atalaya de Porcía, 33746 El Franco ( Asturias)
690386256
www.lospontigos.com

Alojamiento

Cuatro apartamentos independientes en una finca de 5.000 m cerca de la playa

Tartagueira: 6/10 plazas, salón, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza
Lluidro: 4/6 plazas, salón, cocina, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza
Seixo: 4/7 plazas, salón, cocina, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza
Pipello: 3/5 plazas, salón-cocina, 2 dormitorios, cuarto de baño y terraza

Atención especial a los senderistas: Apartamentos acondicionados con todo tipo de electrodomésticos: lavadora, plancha, nevera, horno, vitrocerámica, etc. Amplias zonas verdes para el descanso, situados en plena ruta costera Porcía-Viavélez

También: Salón común con capacidad para 25 personas con cocina completa, tele, barbacoa, electrodomésticos, vajilla y menaje de cocina, mesa y sillas.
Wifi gratis en todo el establecimiento
Barbacoa en el jardín, mesas, sillas y tumbonas

Consejos de Apartamentos Los Pontigos para hacer senderismo en Asturias

¿Por qué Asturias es un buen destino para el senderismo?
Porque tenemos unos paisajes inigualables tanto en la costa como en el interior. Por el clima, es suave lo que hace mas agradable el caminar.
Porque en cada rincón descubrimos una Asturias distinta: acantilados, cuevas, despeñaderos, praderas, montañas, etc
Cómo planificarías unos dias en Asturias
Una visita por las principales ciudades Oviedo, Gijón y Avilés, sobretodo la parte antigua, Conocer Covadonga y subir a los lagos (mejor por semana porque fin de semana hay demasiada gente) y descubrir el occidente, es menos conocido pero a los amantes del senderismo les encantará. Ruta de Porcía a Viavélez, comarca de Los Oscos con muchas rutas: de las Veigas, de las minas, del agua, de los molinos, etc.
Algunos consejos para tu estancia en Asturias
Traed algo de ropa de abrigo, desde mediados de Agosto ya bajan las temperaturas sobretodo por la noche, un chubasquero y mucho respeto por la naturaleza, aquí la mimamos mucho.