HOTEL ACEBOS CANGAS
España > Principado de Asturias > Asturias > Cangas de Onís
Los Acebos Cangas está situado en la histórica localidad de Cangas de Onís, a 10 km del Parque Nacional Picos de Europa. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. También incluyen una caja fuerte y una TV. Las actividades más populares de los alrededores incluyen piragüismo y rutas a caballo. Los Acebos Cangas se encuentra a 500 metros del puente romano de Cangas de Onís. El hotel se halla a 20 minutos en coche de las playas de Ribadesella y Llanes
AVENIDA COVADONGA, 53. CANGAS DE ONIS - 33550 ASTURIAS | |
![]() |
985843700 |
| |
www.hoteleslosacebos.com |
Alojamiento
Hotel económico de 30 habitaciones situado en el centro de Cangas de Onís
Alojamiento ideal para recorrer tanto la zona de Picos de Europa como la zona costera adyacente: Ribadesella, Llanes, Ribadedeva... Podrás aprovechar el día de excursión y luego relajarte o seguir disfrutando del ambiente nocturno de Cangas de Onís.
Habitaciones: dobles, duis o triples, sólo alojamiento, desayuno o media pensión.
Atención especial a los senderistas: Dto. 10% sobre tarifa general. Ofertas para grupos.
Consejos de HOTEL ACEBOS CANGAS para hacer senderismo en Asturias
Asturias y concretamente Los Picos de Europa que es la zona donde se ubica nuestro hotel, es un destino con innumerables rutas de senderismo: entre las míticas podemos destacar la Ruta del Cares, la de Sotres hasta la falda del Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes, la subida al Picu Pienzu en la sierra del Sueve, o la senda costera de los bufones de Pría (en el concejo de LLanes).
- ← Directorio de Asturias
- Última revisión: 02/ene/2015
- Propietario, gestione su ficha