Prado de Ali

España > Principado de Asturias > Asturias > Nava

Turismo rural de calidad en la comarca de la sidra. Alojamiento rural situado en el núcleo rural de Ceceda, concejo de Nava, ubicado en la zona centro oriental de Asturias.
La casa es de contratación íntegra con capacidad para nueve personas.
Alojamiento perteneciente a la Red de Casas de Aldea del Principado de Asturias

La Vega nº 1 Ceceda, Nava 33582 Principado de Asturias
646 276 187
www.rurali.es

Alojamiento

Antigua casona de arquitectura tradicional completamente rehabilitada.

Se halla ubicada en una finca con amplia arboleda y bordeada por el río Piloña.
Con todas las comodidades de una vivienda convencional, conserva los elementos característicos de la vivienda asturiana tradicional del medio rural: muros centenarios en piedra, techumbres y suelos de madera.
Merece especial atención su gran galería y amplio portal.Sus 300 m2 destinados a vivienda se hallan repartidos en dos plantas y bajo cubierta.
Planta baja: Recibidor, cocina, comedor independiente, baño y porche.
Primera planta: Salón-galería , dos habitaciones dobles, una habitación matrimonial y dos cuartos de baño (uno de ellos en habitación).
Bajocubierta: Habitación triple con sala de estar y baño.

También: Tiene Barbacoa y se admiten mascotas

Consejos de Prado de Ali para hacer senderismo en Asturias

¿Por qué Asturias es un buen destino para el senderismo?
Las rutas de senderismo en Asturias ofrecen excelentes alternativas para todos los gustos y posibilidades