Hotel Molí de la Torre

España > Cataluña > Barcelona > Bigues i Riells

Pequeño hotel rural, familiar, al pie de los Cingles i Bertí i Sant Miquel del Fai.
Escondite ideal para descansar, entrar en contacto con la naturaleza, hacer senderismo, descubrir la provincia de Barcelona, especialmente el Vallès, Maresme, Osona y el Bages.
Restaurante con cocina local, de proximidad y ecológica para nuestros clientes.

C/. Camí de la Torre, s/n
08415 Bigues i Riells
938657978 / 670714876
www.molidelatorre.cat

Alojamiento

13 habitaciones dobles con posibilidad de uno o dos supletorios para niños.

Amplias habitaciones dobles, confortables y con baño propio en el primer piso. en la planta baja, zona de servicios, Hall, cafeteria, restaurante, biblioteca, sala de reuniones / convenciones... y en el exterior, una amplia terraza, que invita a descansar, escuchando el murmullo del agua del rio Tenes, que pasa junto al hotel.

Atención especial a los senderistas: A los senderistas les ofrecemos atención personalizada en este sentido, traslado desde Riells del Fai al hotel bajo petición si llegan desde Sant Miquel del Fai, y hasta Sant Feliu de Codines si desean continuar la ruta dels 3 Monts.
les ofrecemos también un refresco de vienvenida, acompañado de un descuento del 10% sobr el precio ordinaros de nuestra habitaciones. Cenas a medida según las necesidades generadas por la practica del deporte.

También: Servicios de masajes, pic-nic, atención en horarios especiales, etc---

Consejos de Hotel Molí de la Torre para hacer senderismo en Barcelona

¿Por qué Barcelona es un buen destino para el senderismo?
Porque permite combinar el senderismo con visitas culturales a pueblos, centros de interpretación, productores agricolas y ganaderos, multitud de posibles paradas para alojamiento de fin de etapa.
Cómo planificarías unos dias en Barcelona
Es ideal combinar el deporte con las visitas, por lo tanto cabe elejir paradas de un dia entre diversas etapas. La ruta dels 3 Mons ejemplo.
Algunos consejos para tu estancia en Barcelona
La orografia es un poco más complicada de lo que se puede imaginar, con lo que no debe pensarse que las etapas seran planas.