Pensión Méndez*

España > Euskadi > Bizkaia > Bilbao

La Pensión Méndez es un pequeño alojamiento familiar en el corazón del Casco Viejo.

Calle Santa María / Andramari Kalea, 13, 4º
0034 944 160 364
www.pensionmendez.com

Alojamiento

La Pensión Méndez cuenta con habitaciones privadas individuales, dobles y triples con baños compartidos

La Pensión Méndez es un pequeño alojamiento de gestión familiar situado en un edificio histórico de 1858 en el corazón del Casco Viejo.
Está ubicada en el 4º piso y cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con baños compartidos y conexión Wi-Fi.

Atención especial a los senderistas: Como estamos situados en el centro de Bilbao, el viajero se encontrará muy cerca de los principales monumentos: Catedral de Santiago, Mercado de la Ribera y las Siete Calles y dentro del centro gastronómico más relevante de la ciudad. El museo Guggenheim está a menos de 20 minutos a pie.
Estamos a escasos 20 metros del Camino de Santiago a su paso por Bilbao y desde el Casco Viejo se pueden iniciar tanto rutas a pie o en bicicleta por la ciudad así como por su anillo verde para disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad, el mar y la montaña.

También: También ofrecemos de forma gratuita información turística, recogida de equipajes y bicicletas, llamadas a taxis e impresión de billetes de avión, tren o autobús. Nuestro objetivo es adaptarnos al máximo a cada cliente para que se sienta como en su propia casa y disfrute al máximo de la ciudad.

Consejos de Pensión Méndez* para hacer senderismo en Bizkaia / Vizcaya

¿Por qué Bizkaia / Vizcaya es un buen destino para el senderismo?
El viajero se puede dejar seducir por la belleza de las rutas por Reserva de Urdaibai y el Bosque de Oma, desafiar al mar desde el cabo de Matxitxako, soñar con la caprichosa topografía de San Juan de Gastelugatze, presenciar el nacimiento del río Nervión en Orduña, subir hasta la famosa cruz del Gorbea desde la que se divisa desde el Cantábrico y los valles verdes de Euskal Herria, seguir la Ruta Norte del Camino de Santiago o simplemente pasear por las playas de Bizkaia jalonadas de acantilados.