Casa Rural Roblejimeno

España > Castilla y León > Burgos > Burgos

Nuestra casa rural se encuentra enclavada en un tranquilo y sencillo pueblo de la provincia de Burgos. Rodeado de monte bajo, podrá disfrutar de la flora y fauna característica de nuestra provincia, robles, encinas, sabinas, corzos, jabalíes, águilas, buitres leonados, alimoches, abubillas ... que estamos seguros dejarán un buen recuerdo de sus rutas por los alrededores.

Calle Real, nº 4, Cubillo del César (Burgos)
628692459
www.roblejimeno.com

Alojamiento

Casa rural (alquiler íntegro)

1 casa (12 personas): 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 6 Baños, 1 Aseo

Atención especial a los senderistas: Alquiler mínimo 2 noches: 440 euros
Alquiler fin de semana: 440 euros
Alquiler semana: 660 euros
Resto consultar

También: Exterior: Jardín, Barbacoa, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar.

Consejos de Casa Rural Roblejimeno para hacer senderismo en Burgos

¿Por qué Burgos es un buen destino para el senderismo?
La provincia de Burgos es un buen destino para senderistas porque tiene cantidad de rutas que se pueden realizar en todas las estaciones del año. Hay rutas de montaña, rutas sencillas y otras rutas que incluyen patrimonio histórico.
Cómo planificarías unos dias en Burgos
Dependiendo del número de días: en el entorno de la Sierra de la Demanda (montaña), en el entorno de Tierra de Lara (arte e historia), en el entorno de Covarrubias (espeleobuceo), etc.
Algunos consejos para tu estancia en Burgos
Planificar bien el viaje, eligir bien el lugar a visitar e informarse. Los burgaleses son hospitalarios, seguro se llevarán buen recuerdo de sus rutas y sus gentes.