Apartamentos "El Castillo"
España > Cantabria > Cantabria > San Vicente de la Barquera
Alojamiento
Cinco apartamentos, dos de ellos dúplex. Se encuentran en zona céntrica y tranquila.
Disponemos de cinco apartamentos en el casco histórico de San Vicente de la Barquera. En una zona céntrica y tranquila, además, cuenta con un aparcamiento público y gratuito a unos 20 metros de nuestros apartamentos. Los apartamentos están totalmente equipados, y podéis llevas a sus mascotas sin precio adicional.
Atención especial a los senderistas: El precio por nuestros apartamentos varía dependiendo de la temporada.
El precio oscila entre 65-85€ apartamento grande.
Entre 55-65€ apartamento pequeño.
Consejos de Apartamentos "El Castillo" para hacer senderismo en Cantabria
Cantabria cuenta con numerosas rutas senderistas, desde las más sencillas a las más complicadas, tanto en la costa como en el interior. Tiene un entorno privilegiado donde la montaña y el mar están presentes de forma constante.
Elegiría un destino como San Vicente de la Barquera en el que podrás disfrutar de la playa y a unos pocos minutos de la montaña. Además, está muy bien comunicado por la autovía A-8 y la nacional 634.
Les aconsejaría venir en cualquier época del año, porque cada estación tiene su encanto. Con un equipo sencillo podrán hacer rutas inolvidables.
- ← Directorio de Cantabria
- Última revisión: 02/ene/2015
- Propietario, gestione su ficha