PLAZA POMBO B&B

España > Cantabria > Cantabria > Santander

ALOJAMIENTO BED AND BREAKFAST EN EL CENTRO DE SANTANDER

HERNAN CORTES, 25, 3º
SANTANDER
39003
942212950
www.plazapombo.com

Alojamiento

Habiataciones dobles, triples o familiares con desayuno incluido.

Habitaciones dobles, triples o familiares, con desayuno incluido. En el centro de la ciudad. Wifi gratis, guardaequipajes y guardabicis gratuitos. Aceptamos mascotas bajo petición.

Atención especial a los senderistas: Wifi gratuito, desayuno incluido en precio, guaradabicis gratuito, ofertas según temporada.

También: Admitimos mascotas previa solicitud.
Parking público justo a la entrada.
En plena zona comercial y de ocio del centro de Santander.

Consejos de PLAZA POMBO B&B para hacer senderismo en Cantabria

¿Por qué Cantabria es un buen destino para el senderismo?
Cantabria es una tierra infinita que tiene en su territorio desde las playas más bellas de arena dorada y aguas esmeraldas hasta las montañas más agrestes y espectaculares entro de sus parques nacionales. Guarda el encanto de los bosques autóctonos y la fauna local como el oso pardo, que aun viven en libertad.
Cómo planificarías unos dias en Cantabria
Sin dejar de visitar la ciudad y su amplia oferta de playas y su propia bahía, una de las más bellas del mundo, son zonas imprescindibles su costa, visitando Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera y adentrarse en Liebana, que es la entrada al macizo oriental y central de los Picos de Europa.
Otras zonas de interés son la comarca de los bosques de Ucieda y por supuesto el parque de Cabárceno, Cuevas de Altamira y del Soplao, únicas en el mundo. Y la próxima inauguración del Centro de Arte Botín en la ciudad, que será todo un referente en el norte de España.
Algunos consejos para tu estancia en Cantabria
Planificar bien las rutas, innumerables, programar el tiempo dedicado a Cantabria y dejarse llevar por sus verdes praderás, impresionantes montañas y cristalinas aguas del cantabrico, sin dejar de degustar nuestra auténtica cocina montañesa.