Otros Caminos S.L.
Descubre Andalucía y Europa por Otros Caminos. Organizamos viajes de 2 al 8 días de senderismo a tu aire por toda Andalucía con estancias en hoteles con encanto y casas rurales con traslado de equipaje y buena documentación.
c/Sócrates, 4 18002 Granada | |
![]() |
958-291893 |
| |
www.otroscaminos.es |
Rutas y viajes organizados
Caminando en la Ruta del Califato, entre Córdoba y Granada
Una ruta de travesía cómoda andando desde Zuheros por Zagrilla y Priego a Alcalá y Móclin con transporte de equipaje.
Organización: Auto-guiado
Destino: España, Andalucía, Córdoba y Granada
Lugar de encuentro 1: Córdoba | Lugar de encuentro 2: Zuheros
Nivel: Fácil | Dificultad técnica: Fácil | Nivel de esfuerzo: fácil | Horas de caminar: 3-5 | Distancia a recorrer: 4-12| Desnivel acumulado: +200 a +400
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Hotel
Transporte: Bus público
Número de participantes: mínimo 2
Características: Senderismo / Travesía o Trekking / Cultural
Atención especial a los senderistas: No sólo te compramos las entradas para la Alhambra, también te obsequiamos con "La Alhambra en Cantos", 6 láminas de la Alhambra en blanco y negro
También: * Escapada Caminando al Sur de Granada (Alpujarra de la Sierra)
* Caminando por Tierras de Moriscos (Alpujarra)
* Escapada por las Sierras Subbéticas
* La Ruta de los Almorávides en tren y a pie, de Ronda a Tarifa
* Escapada por la Sierra de Grazalema
* Andando por el Anillo de Kerry en Irlanda
Catálogo:
Consejos de Otros Caminos S.L. para hacer senderismo en Córdoba
Porque tienen de todo, mucha cultura y historia, una ciudad hermosa, unos paisajes únicos, una rica gastronomía...
Aparte de que hay que estar por lo menos un día en Córdoba para ver su preciosa Mezquita y catedral y pasear por la Judería, hay que ir a las Sierras Subbéticas, un paraíso para el senderista.
No puedes visitar Córdoba sin ver la Mezquita, y si puedes venirte en mayo, mucho mejor, para ver el festival de los Patios, y después a la Sierra Subbetica, para conocer los pueblos más bonitos de Andalucía y los senderos que les unan.
- ← Directorio de Córdoba
- Última revisión: 05/mar/2013
- Propietario, gestione su ficha