Hotel Bar Corisco

España > Cataluña > Gerona > Tossa de Mar

Hotel familiar en pleno centro de Tossa de Mar, delante de la playa y a pocos minutos a pie del centro histórico, de la playa y de los puntos de salida hacia rutas señalizadas. Tenemos una amplia gama de productos sin gluten, sea en el hotel, sea en el bar.

el Hotel: C/ Pou de la Vila, 8
el Bar: Passeig del mar, 51
972340174/629356780
www.hotelbarcorisco.com

Alojamiento

habitaciones dobles, con servicio de desayuno

las habitaciones pueden ser con vistas al mar o al jardín, disponen de aire acondicionado y televisión; también hay habitaciones más económicas sin televisión ni aire, que dan al jardín. Todas tienen baño. El desayuno es tipo buffet. Tenemos productos sin gluten.

Atención especial a los senderistas: Para los clientes del hotel, se hacen descuentos en todo lo que se consuma en el bar, desde un 5 en bebidas, a un 10% en comidas durante todo el día y el tiempo que estén alojados.

Consejos de Hotel Bar Corisco para hacer senderismo en Girona / Gerona

¿Por qué Girona / Gerona es un buen destino para el senderismo?
Girona es un destino excelente para los senderistas por su gran cantidad de caminos que hay en sus bosques. Concretamente en las montañas que rodean a Tossa de Mar, está lleno de caminos por recorrer, muy interesantes y de distintos niveles de dificultad.
Cómo planificarías unos dias en Girona / Gerona
dedicaría un día a visitar la ciudad, su catedral, su barrio judío y la iglesia de San Felix; me deleitaría paseando por las ramblas y la Plaça del Vi, tomando un xuxo y degustando un chocolate a la taza.
Después dedicaría una mañana a visitar el museo Dalí, y por la tarde pasearía por algún pueblo de la Costa Brava norte. Y finalmente, dedicaría un día entero a visitar Tossa de Mar y los alrededores.
Algunos consejos para tu estancia en Girona / Gerona
Que disfruten de los hermosos paisajes del clima mediterraneo, de la belleza natural de la Costa Brava, sobretodo de la zona que hay entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols. Y que no dejen de disfrutar la gastronomía de la zona, con mucho acento local.