Ses Arrels

España > Cataluña > Gerona > Vall-llòbrega

El hotel rural Ses Arrels se encuentra en un lugar privilegiado del Baix Empordá, en el corazón de la Costa Brava a tan sólo 3 km de las playas de Palamós.

Paratge Raval de Dalt, 1
17253 - Vall-Llobrega
972 31 27 06
www.hotelsesarrels.es

Alojamiento

El hotel Ses Arrels pone a su disposición 17 habitaciones

La masía está rodeada de viñas, árboles frutales y amplios jardines con acceso a una piscina al aire libre, donde podrá relajarse tomando el sol o disfrutar de una siesta por la tarde. Junto a la casa, se encuentra Sa Natura, un conjunto moderno de 10 habitaciones pareadas situado a pie de jardín, perfectamente integrado en el entorno natural.

Atención especial a los senderistas: Descubran nuestro hotel rural, masía del s. XIV restaurada con encanto e ilusión, envuelta por la naturaleza y abierta a la tranquilidad. Ideal para evadirse un fin de semana o disfrutar de una escapada romántica, el hotel Ses Arrels le transmitirá bienestar y una sensación de paz y serenidad durante toda su estancia.

Le invitamos a dejarse llevar por la armonía del entorno rural y natural que rodea nuestra finca en Palamós: el bosque, las viñas, la lavanda y los olivos... hacen del hotel rural Ses Arrels, el lugar ideal para escaparse de la rutina y reencontrase con los sentidos.

Consejos de Ses Arrels para hacer senderismo en Girona / Gerona

¿Por qué Girona / Gerona es un buen destino para el senderismo?
Girona es un lugar ideal para practicar el senderismo. La provincia está perfectamente preparada para poder disfrutar de los diferentes tipos de paisaje. El trabajo de señalización y de recuperación de determinados caminos permite que en la actualidad Girona cuente con una red de senderos bien estructurada y señalizada a lo largo de todo el territorio. La red de senderismo le permitirá conocer nuestra tierra de norte a sur y de este a oeste, y en poco tiempo podrá pasar de las calas más solitarias a los bosques más encantadores, o de las poblaciones principales a los pueblecitos más recónditos y tranquilos.