El Huerto de Lobras
España > Andalucía > Granada > Lobras
Apartamentos turisticos rurales, "complejo turistico 22 plazas, 5 APARTAMENTO PARA HASTA 4 PERSONAS Y UN ESTUDIO PARA DOS
Calle de la iglesia num.2 18449 lobras, granada | |
![]() |
958768112 - 658584974 |
| |
elhuertodelobras.com |
Alojamiento
APARTAMENTOS TURISTICOS RURALES. totalmente instalados, calefacion agua caliente
Los apartamentos son nuevos, estan dotados de todas las comodidades, frigorifico, cocina, micoondas.... con un dormitorio matrimonio y una cama sofa en el salon. hay un estudio para matrimonio y un apartamentos de dos dormitorios
Hay chimenea en los apartamentos y en la sala de recepcion.
Atención especial a los senderistas: salvo en tamporada alta, y puentes, los apartamento se pueden por 50.00€ noche (minimos dos noches), para grupos y programas de senderismo consultar con la casa. se puede aceptar una noche si se hace a traves una empresa de turismo activo que sea habitual en la casa.
También: LA CASA DISPONE DE UN AULA-BIBLIOTECA PARA 15 ADULTOS Y DISPONE DE UNA ZONA AJARDINADA DONDE SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES COLECTIVAS, COMIDAS DE GRUPOS..
DISPONE DE BARBACOA
SE PUEDEN PREPARAR DESAYUNOS PREVIA PETICION.
EN EL PUEBLO HAY UN MESON ABIERTO LOS FINES DE SEMANA
Consejos de El Huerto de Lobras para hacer senderismo en Granada
Hay aficion y buenas asociaciones montañismo y senderismo, Sierra Nevada es una zona de muy buenas condiciones para el senderismo pequeños recorridos, grandes recorridos, paisajes, GR-7 GR-142 , sulayr. Buenos pasisaje, buenos pueblos con buenos alojamientos y buena gastronomia
Como hay de todo es facil, dos dias de senderismo y un dia visitando la ciudad, si quieres balneario Lanjaron y senderismo.
Hay comunicaciones desde el poquiera al refugio para hacer los tres miles. o irse al chorrillo en trevelez y luego volver. o hacer tramos de Gr-7 entre pueblos. etc..
Alpujarra profunda zona medieva. Lobras.juviles. castaras, Niels (La Ruta Medieval, (pagina mancomunidad de la alpujarra con senderos homologados) ..)
depende del nivel, salir de los circuitos tradicionales adentrase en la cara sur de la alpujarra donde se pueden hacer todo tipo de senderos, para niños, mayores, expertos, y circulares... Hay buenos restaurantes, comida tipica, tradiciones y buena conversacion con la gente de los pueblos
- ← Directorio de Granada
- Última revisión: 14/nov/2014
- Propietario, gestione su ficha