Eleizondo A y Eleizondo B en Lastur (Deba)
España > Euskadi > Gipuzkoa > Lastur
2 Casas rurales en un entorno incomparable en el Valle de Lastur dentro del Geoparque
Plazo de Lastur, Lastur-Deba | |
![]() |
636006823 |
| |
www.nekatur.net/eleizondo |
Alojamiento
2 casas adosadas
2 casas adosadas : 1 para 4/5 personas. Consta de 2 plantas, en la planta de abajo, cocina salón comedor (con chimenea baja) y aseo y la parte superior 3 habitaciones y cuarto de baño. Porche en el exterior.
La otra casa para 7/8 personas. 2 plantas en la planta de abajo cocina salón comedor (con chimenea baja) 1 habitación 1 baño, y la parte superior 3 habitaciones y cuarto de baño.
Atención especial a los senderistas: Solo en el exterior del alojamiento se puede comenzar a realizar senderismo y hay varias rutas.
También: Justo alado del alojamiento hay un bar en donde se puede degustar los productos de la zona.
Consejos de Eleizondo A y Eleizondo B en Lastur (Deba) para hacer senderismo en Gipuzkoa / Guipúzcoa
Mar y montaña a pocos minutos. Se puede realizar unos paseos justo paralelo al mar así como puede realizar subidas a los montes del entorno.
Zumaia - Deba por la costa.
Subido al monte Andutz, Txindoki, Xoxote.
Dependiendo de la capacidad de cada uno hay rutas más cortas y más largas visitando practicamente lo mismo
- ← Directorio de Gipuzkoa / Guipúzcoa
- Última revisión: 06/may/2015
- Propietario, gestione su ficha