Ibarrola-Behekoa baserria

España > Euskadi > Gipuzkoa > Aia

Agroturismo situado en el Parke Natural de Pagoeta, rodeado de naturaleza. Se encuentra a 7 km del centro del pueblo de Aia, al que pertenece. El caserío se mantiene como explotación agraria y se ha restaurado combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración acorde con sus orígenes.

Desde el mismo caserío hay recorridos para caminantes (senderos señalizados) a la Ferreria Agorregui, al Jardin Botanico, al monte Pagoeta, a Orio (3kms), a Zarautz, Aia etc. etc.

La cercanía de las playas de Orio (4 km), Zarautz (4 km), Getaria (7 km), Zumaia (12 km), así como de las ciudades de San Sebastian (15 min), Biarritz (45 min), Bilbao (1 hora), Pamplona (1 hora), Vitoria-Gasteiz (1 hora) ofrecen al visitante un contraste en perfecta armonía entre tradición cultural, naturaleza y ocio para unas vacaciones inolvidables y la sensación de descubrir un lugar excepcional.

Laurgain, 15. Aia. Gipuzkoa.
659215392
www.ibarrolabekoa.com

Alojamiento

Alquiler planta completa o por habitaciones/apartamentos.

En la planta de arriba del caserio (250 m2) con acceso independiente, disponemos de
4 habitaciones dobles, un salon-comedor amplio (con chimenea, TV y biblioteca) y un apartamento.

Atención especial a los senderistas: Descuento del 10% para grupos de 8-12 personas.

También: Venta de huevos de Euskal Oiloa ecológicos.

Consejos de Ibarrola-Behekoa baserria para hacer senderismo en Gipuzkoa / Guipúzcoa

¿Por qué Gipuzkoa / Guipúzcoa es un buen destino para el senderismo?
En Guipuzcoa encontraras en pocos kilometros: montañas y bosques frondosos, playas y pueblos pesqueros, y ciudades como San Sebastian. Dispone de senderos tanto en el interior como en la costa y parques naturales. Su ubicación en el centro del Pais Vasco permite visitar otros puntos de interés, como la costa vizcaina (urdaibai etc), costa vasco-francesa (Biarritz etc), ciudades (Bilbao, Pamplona etc.).