BERROCAL RURAL S.L.

España > Andalucía > Huelva > Berrocal

LOS COLORES DE LA NATURALEZA.
En una pequeña Villa blanca, rodeado de verde naturaleza y bañado por el rojo Rio Tinto, aqui todos los colores son posibles.

Calle Risco Llano, 22
21.647 Berrocal (Huelva)
693763343-959577090
www.berrocalrural.es

Alojamiento

Tres Casas Rurales de Categoria Superior (4-4-2)

La casa está ubicada en las afueras del pueblo pero aún dentro del casco urbano, rodeado de pequeños huertos, encinas y alcornoques.
La finca consta de una casa con tres apartamentos -dos de dos habitaciones dobles, uno de ellos adaptado para discapacitados y uno de una habitación doble- dentro de una parcela de 1.200 m2, todos totalmente equipados con TV32", DVD, wifi, chimenea.

Desde el inicio del proyecto hemos intentado que éste se adecue al máximo a los principios de sostenibilidad, por ese motivo tanto la calefacción como el agua caliente es alimentada por energía solar. La climatización se realiza a través del suelo –radiante y refrescante- evitando las corrientes de aire del aire acondicionado.

La casa dispone de zona comun donde se ubica: jardin, aparcamientos, pergona, mesas de pic-nic, piscina con depuración salina.

Consejos de BERROCAL RURAL S.L. para hacer senderismo en Huelva

¿Por qué Huelva es un buen destino para el senderismo?
Huelva, es un buen destino senderista, ya que dispone de una gran riqueza paisajistica y gastronomica, sin ir mas lejos tenemos en nuestro termino el Paisaje protegido del Tinto, y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tiro de piedra de nuestra Villa.