Casa Rural La Era

España > Aragón > Huesca > Sieste

CASA LA ERA es un alojamiento Rural en el Pirineo, en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Situada en Sieste-Boltaña, un pueblecito muy tranquilo, con preciosas vistas. Muy próximo a la Hístorica villa de AINSA, centro y capital de la COMARCA SOBRARBE. Se alquila por habitaciones con entrada independiente. Dispone de un bonito y cuidado jardín con vistas panorámicas.

C/ Única, S/N - Sieste-, 22340 Sieste - (Boltaña), Huesca ‎
974502273 / 633505048
www.casalaera.com

Alojamiento

Ofrecemos 2 habitaciones con baño y con entradas independientes entre sí. Jardín. Desayunos

Disponemos de un pequeño edificio totalmente restaurado convertido en 2 estancias independientes, que se alquilan como Habitaciones por separado. No hay cocina. Son 2 habitaciones con baño, cada una con su propia entrada desde el exterior que reúnen todas las condiciones para garantizar alojamiento con la máxima comodidad a nuestos visitantes.
En "CASA LA ERA" destaca el jardín, que constituye un mirador natural hacia el valle del río ARA, con preciosas vistas a la montaña. El jardín cuenta con: Muebles de jardín. Un pequeño parque infantil. Un pequeño estanque con peces y fuente. Cenador cubierto.
Además en nuestra vivienda disponemos de un porche acristalado, con vistas al jardín, tambien a disposición de los huéspedes , donde les ofrecemos unos reconfortantes desayunos .

Atención especial a los senderistas: El alojamiento representa un buen punto de partida para las innumerables rutas de senderismo que ofrece la Comarca de Sobrarbe, y en particular dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Facilitamos información de la zona. Ofrecemos un bonito jardín para descansar y buenos desayunos para comenzar el día.

Consejos de Casa Rural La Era para hacer senderismo en Huesca

¿Por qué Huesca es un buen destino para el senderismo?
En nuestra comarca existen cientos de rutas senderistas bien señalizadas, y cuentan con el apoyo de folletos ya editados que contienen toda la información
Algunos consejos para tu estancia en Huesca
Que respeten las indicaciones que se dan en los paneles informativos.
Que lleven ropa y calzado adecuado, agua, protección solar, gorra, chubasquero....
Que se informen en las oficinas de turismo y aprovechen los folletos ya editados.