El Último Bucardo

España > Aragón > Huesca > Linás de Broto

Albergue de Montaña, al pie de Tendeñera, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Alojamiento en habitaciones dobles y literas, todas las habitaciones tienen baño y ropa de cama. Admitimos mascotas. Descuentos para grupos, familias numerosas y federados en montaña

Carretera a Ordesa s/n 22378 Linás de Broto (Huesca)
www.elultimobucardo.com

Alojamiento

Habitaciones dobles, triples, familiares cuádruples y de mayor capacidad en literas.

Todas las habitaciones tienen baño dentro y están vestidas con ropa de cama (no es necesario traer saco de dormir), tan solo hay que traer toallas a las habitaciones de literas a compartir (también las puedes alquilar aquí).

Atención especial a los senderistas: Descuento del 10% para los federados en montaña (FEDME y recíprocos), familias numerosas, en estancias de 4 ó mas días y trato individualizado por grupo (mas de 25 personas). Descuentos y promociones no acumulables.

También: Actividades, información sobre la zona, mapas para consultar, tv en las habitaciones, salones, bar, juegos de mesa, chimenea, comedor (cenas y desayunos)

Consejos de El Último Bucardo para hacer senderismo en Huesca

¿Por qué Huesca es un buen destino para el senderismo?
Los Pirineos con su paisaje de montaña en cualquier estación del año ofrece opciones de disfrutar del descanso en naturaleza: senderismo, descenso de barrancos, rafting, tirolinas, bicicleta, alta montaña, raquetas de nieve, esquí, pesca, carreras por montaña, recoger setas, paseos en familia, el románico ermitas y senderismo cultural, parque faunístico, etc...Ambiente de montaña con poblaciones pequeñas de trato cercano y amable.
Cómo planificarías unos dias en Huesca
Visitas de senderismo por la mañana y cultural por las tardes, o según la época del año, actividades de aventura que si no se tienen los conocimientos y materiales necesarios se puede contar con la contratación de empresas de guías profesionales. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una de las visitas imprescindibles en Huesca
Algunos consejos para tu estancia en Huesca
Planificar el viaje desde casa, reservar antes de venir, y ampliar información en el lugar de destino. En invierno no olvidar las cadenas para el coche, (aunque el mantenimiento invernal de las carreteras es bueno). Los pueblos son pequeños y los servicios que ofrecen son acordes a la población que vive allí, y no en la ciudad. Buscar recorridos fuera de los senderos más populares, y ser respetuoso con el entorno, los caminos y el ganado que está suelto por la montaña (evitar dejar huella de su paso) y sobre todo venir con ganas de disfrutar de la actividad que haya decidido realizar.