Casa Rural Herrera
España > Andalucía > Jaén > Villacarrillo
Alojamiento Rural para pasar una estancia agradable en una ambiente famliar y disfrutando de un entorno natural, tranquilo y lleno de historia con estupendos parajes.
Carretera JV-6001, Km 5, 23315 Villacarrillo, Jaén | |
![]() |
665817336/615958557 |
| |
vtarcoloniadeherrera.com/ |
Alojamiento
Dormitorio con baño incluido y servicio de restaurante.
Habitación de matrimonio o doble con baño incluido,calefacción, TV , Wi-FI, servicio de restaurante y bar.
Atención especial a los senderistas: Ofrecemos agradables paseos por el monte y olivar de nuestras tierras jienenses. Para los aficcionados a la fotografía podrán ver bonitos paisajes y puestas de sol de ensueño. Pudiendo visitar también a tan sólo 30km de nuestra ubicación nuestras Sierras de Cazorla y las Villas, así como también Úbeda y Baeza patrimonio de la humanidad.
Y por último para los fanáticos del deporte podrán realizar rutas en bicicleta o running.
Consejos de Casa Rural Herrera para hacer senderismo en Jaén
Por el encanto de sus paisajes y fauna. Por la maravillosa atención de sus gentes que te ayudarán en cada momento. Por no hablar de su exquisíta gastronomía en diferentes establacimientos rurales.
Visitando sus pueblos y monumentos históricos, haciendonos de su gastronomía y costumbres. Haciendo visitas a sus grandes frábricas de aceite e informándonos de la elaboración del mismo.
- Que tengan bien planificada su ruta tiendo en cuenta lugares de descanso.
- Llevar un atuendo adecuado.
- Conocer las condiciones meteorológicas.
- Ser respetuosos con el medio ambiente.
- Ir preparados de agua y de algunos alimentos, ya que habrá rutas en las que no encontrarán ningun tipo servicio.
- ← Directorio de Jaén
- Última revisión: 28/abr/2016
- Propietario, gestione su ficha