Hotel Balneario Parque de Cazorla

España > Andalucía > Jaén > La Iruela

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.

calle Félix Rodriguez de la Fuente, 29
Arroyo Frío (La Iruela)
23478 Jaén.
953727300
www.hotelparquedecazorla.com

Alojamiento

habitaciones dobles, dobles superioes, triples y suites familiares (1 salón, 1 baño y 2 habitaciones dobles)

Disponemos de 68 habitaciones totalmente equipadas en algunos casos abuhardilladas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo.
Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje

Atención especial a los senderistas: 3 o más noches en el hotel regalamos circuito Spa de 90min. por persona y estancia

También: spa, masajes, buffet libre, excursiones

Consejos de Hotel Balneario Parque de Cazorla para hacer senderismo en Jaén

¿Por qué Jaén es un buen destino para el senderismo?
Porque el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es el mayor espacio protegido de españa y el segundo más grande de europa, porque la orografia de este parque permite rutas para todos los niveles y porque en un espacio tan grande siempre hay nuevos lugares por descubrir, quereis ser los primeros?
Cómo planificarías unos dias en Jaén
Con la ayuda de nuestras recepcionistas
Algunos consejos para tu estancia en Jaén
asesoraros en http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/publicacionesCategoria.do?tipo=EN