Hotel Restaurante Palacio Guzmanes
España > Andalucía > Jaén > Baños de la Encina
Palacio del siglo XVII convertido a hotel encanto de tres estrellas . Ideal parejas, familias,grupos. Ubicado en el centro del pueblo de baños de la Encina y en plena puerta del Parque Natural de sierra Morena de Jaén. Estemos en el sendero GR-48..
C/ Trinidad nº 4 . CP 23711. Baños de la Encina. Jaen | |
![]() |
+34 953613075 |
| |
www.palacioguzmanes.com |
Alojamiento
20 habitaciones , desayuno y comidas o cenas
20 habitaciones con ACS, aire acondicionado, TV, secador, amenities en baños, toallas, limpieza diaria, WIFI gratuito, servicio de Habitaciones,piscina,parking, restaurante-bar terraza de verano, salón de reuniones, excursiones 4x4,piraguas, visitas Culturales por el pueblo etc
Atención especial a los senderistas: Descuento del 5% para reservas directamente con el hotel o través nuestra web . Presupuestos personalizados para grupos y posibilidad de reserva integra y exclusiva del hotel para eventos.
También: Organizamos excursiones y caza fotográfica por sierra morena.
Consejos de Hotel Restaurante Palacio Guzmanes para hacer senderismo en Jaén
Precioso entorno natural, en el sendero GR-48 ,numerosas rutas de diferentes dificultades, lago del Rumblar a 20 minutos a pie desde el hotel y preciosa Sierra Morena. Baños de la Encina, es también el municipio del águila Imperial, a pocos minutos,si se deja,se puede ver al Lince iberico, en peligro de extinción.
Dependerá de la época del año. Pero dada las posibilidades que ofrece Baños de la Encina y su entorno, no me perdería una ruta de 4x4 por sierra Morena, una visita en piragua al poblado de la edad del bronce de Peñalosa , una ruta del sendera Gr-48 o sendero de las aguas, un baño en el lago del rumblar o una visita a ver el lince iberico, buen descanso y comida . Tambien otro dia me lo dejaria para la visita guiada al castillo milenario de Bury Alhamman.
Buen calzado, según la ruta que elijan, puede haber mas o menos pizarras, Buena cámara o memoria fotográfica, para poder disfrutar de sus bellos parajes y su fauna.
- ← Directorio de Jaén
- Última revisión: 20/nov/2014
- Propietario, gestione su ficha