Llave de Granada
España > Jaen > Jaén > Alcalá la Real
Complejos de 8 apartamentos turísticos de 2,3,4 ó 5plazas, modernos, cómodos y funcionales. Completamente equipados. El establecimiento cuenta con servicios de spa y masajes.
Calle Bélgica nº 49. Alcala la Real 23680 - Jaén | |
![]() |
953583691 - 651374143 |
| |
www.llavedegranada.com |
Alojamiento
Complejo de 8 apartamentos de 2,3,4,ó 5 plazas.
Alojamientos de Turismo Rural en la Sierra Sur de Jaén.
Un lugar estratégicamente situado para disfrutar de un nuevo concepto de vacaciones combinando salud, cultura, naturaleza, ocio y aventura.
Cuenta con 6 apartamentos y 2 estudios de 2, 3 y 4 plazas,modernos, cómodos y funcionales, completamente equipados con cocina (vitrocerámica, microondas, minifrigorífico, menage...), sala de estar, dormitorio y cuarto de baño.
Ideal para parejas, familias con niños o grandes grupos, ya que tiene un salón común para reuniones y encuentros. Un ambiente familiar y agradable
Atención especial a los senderistas: Posibilidad de circuitos termales o masajes tonificantes, descontracturantes, descarga de piernas, etc. despues de un buen día de senderismo.
También: Información turística de la zona.Ruta de Castillos y batallas. Ruta del Califato y Caminos de Pasión.
Consejos de Llave de Granada para hacer senderismo en Jaén
La sierra sur de Jaén ofrece posibilidad de rutas tranquilas, sin aglomeraciones y con magníficos paisajes.
Visita de la Fortaleza de la Mota, recorrido por el barrio de las cruces, y las rutas de senterismo de las Atalayas, los Zumaques, etc.
La primavera es espectacular en la Sierra Sur de Jaén.
- ← Directorio de Jaén
- Última revisión: 22/nov/2014
- Propietario, gestione su ficha