Hotel Real

España > Galicia > A Coruña > Santiago de Compostela

El Hotel Real está situado en un lugar privilegiado del Casco Histórico compostelano, a cinco minutos andando de la Catedral y a dos del Mercado de Abastos, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Rúa da Calderería, 49
15703 Santiago de Compostela
(+34) 981 569 290
www.hotelreal.com

Alojamiento

Alojamiento y desayuno incluido

Es un hotel con trece acogedoras habitaciones y una pequeña cafetería, en dónde podrá disfrutar de nuestro delicioso desayuno. Además disponemos de una pequeña terraza para disfrutar de momentos cálidos.

Atención especial a los senderistas: Descuento del 10% para estancia mínima de 2 noches (sobre tarifa oficial). No aplicable a otros descuentos.

También: Servicio de lavadora/secadora
Wifi gratuito
Información turística
Reservas en restaurantes
Impresión de tarjetas de embarque
Pago con tarjetas de crédito

Consejos de Hotel Real para hacer senderismo en A Coruña / La Coruña

¿Por qué A Coruña / La Coruña es un buen destino para el senderismo?
No sólo el Camino de Santiago, Primer Itinerario Cultural Europeo catalogado en 1987 por el Consejo de Europa y Patrimonio Mundial de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1998, hacen de Galicia un marco incomparable para la práctica del senderismo, sino todo nuestro territorio. Los senderistas podrán disfrutar de multitud de rutas por parajes maravillosos que harán que su experiencia sea inolvidable.
Cómo planificarías unos dias en A Coruña / La Coruña
La provincia de A Coruña tiene infinidad de rutas, por lo que nos permite hacer recorridos de mar, montaña, ríos, así como visitar hermosos monumentos que nos encontraremos por el camino (puentes romanos, capillas, iglesias, pueblos con encanto....). Sólo tendrán que decidirse por una de las rutas que más se adapte al tiempo disponible.
Algunos consejos para tu estancia en A Coruña / La Coruña
La planificación hay que realizarla teniendo el en cuenta el tiempo atmosférico, debido a que en ciertas épocas del año es muy variable. Esto nos permitirá equiparnos con la ropa adecuada y no cargar la mochila con cosas innecesarias. Además habrá que definir bien las rutas antes de empezar ya que la maleza puede ocultar algunas señales. Además deberemos tener en cuenta si dentro de nuestra ruta encontraremos lugares dónde poder aprovisionarnos de agua o alimentos, o si por el contrario, deberemos llevarlo todo de antemano.