albergue fuente del oso

España > Castilla y León > León > Aviados

El Albergue turístico se ubica en Aviados, un pequeño pueblo perteneciente al Ayuntamiento de Valdepiélago, en la vertiente leonesa de la Cordillera Cantábrica. Vigilado por el Castillo de los Guzmanes (actualmente en ruinas), y resguardado entre pequeñas montañas, se sitúa entre los valles de los ríos Torío y Curueño, al noroeste de León, tranquilo y alejado de todo tipo de ruidos.

La población se encuentra a 15 Km de Boñar, a 18 Km de la Robla y a 35 Km de León capital. Dispone de apeadero de FEVE a 500 m del propio pueblo, lo supone estar aislado de las urbes más conocidas, pero a su vez, cerca de ellas en caso de querer hacer una escapada puntual.
Disponemos de una capacidad total de 56 plazas, que se reparten en 12 habitaciones totalmente independientes, con literas para 2, 4, 6 u 8 personas, equipadas cada una de ellas con baño propio completo y sistema de calefacción.

Contamos también con un espacio destinado a servicio de comedor y otro destinado a servicios de bar.
En la parte exterior, tenemos un patio/terraza y una amplia finca que cuenta con una carpa de 40m2. y piscina

Calle abajo 5
Aviados Leon
987.741.402 - 666.605.835
fuentedeloso.com/

Alojamiento

Disponemos de una capacidad total de 56 plazas, que se reparten en 12 habitaciones totalmente independientes

Consejos de albergue fuente del oso para hacer senderismo en León

¿Por qué León es un buen destino para el senderismo?
La situación del centro ofrece un entorno óptimo para el desarrollo de una gran variedad de actividades y deportes al aire libre, rodeados de la naturaleza de la zona. Se pueden disfrutar dentro del propio pueblo, pero además, en las proximidades o simplemente con realizar un pequeño viaje, bien sea a pie o en otro transporte, se amplía la oferta de actividades a realizar. Estas actividades están pensadas sobre todo para campamentos infantiles, pero también para grupos independientes que quieran realizar actividades de aventura de este tipo, y tengan nuestras instalaciones a su servicio.