Escuela Esqui Leitariegos

España > Castilla y León > León > Villablino

Actividades de Aventura Ocio y Tiempo Libre
Avistamiento y Observación del Oso Pardo - Abril a Septiembre

Estación Invernal Leitariegos - Villablino
689 76 04 66
www.escuelaesquileitariegos.com

Actividades de ocio / deportivas

Avistamiento y Observación del Oso Pardo, Itinerarios Ecológicos, Itinerarios Didácticos, Trekking, Senderismo, Escalada

Empresa autorizada por la Junta de Castilla y León para el Avistamiento y observación del Oso Pardo - grupos reducidos de abril a septiembre -
Itinerarios Didácticos,Ecológicos... por el Valle de Laciana Zona de Interes Comunitario, Zona de Especial Protección de Aves y Reserva de la Biosfera desde el año 2003.

Atención especial a los senderistas: 10% descuento para senderistas

También: Esqui Alpino y de travesia, raquetas de nieve, escalada, espeleología, tiro con arco, cursos de orientación, talleres de cuenta cuentos, talleres de expresión corporal.

Consejos de Escuela Esqui Leitariegos para hacer senderismo en León

¿Por qué León es un buen destino para el senderismo?
León es un buen lugar para practicar senderismo, cuenta con parque natural zonas especiales de protección mediambiental y reservas de la biesfera como puede ser el valle de Laciana.. León es ideal para practicar el senderismo disfrutando de la naturaleza.
Cómo planificarías unos dias en León
León capital es una visita obligada por sus monumentos y, en especial su catedral de estilo gótico. Pero para el senderista también es una visita obligada el paso por los entornos naturales de Picos de Europa, El Bierzo y Laciana.
Algunos consejos para tu estancia en León
Los senderistas que visiten esta provincia tienen dos entorno de obligada vista Picas de Europa y las comarcas de Babia y Laciana