La Zapateta, casa rural

España > Castilla y León > León > Brimeda

Tu descanso, cerca del camino de Santiago. Una parada de lujo.
Descansar en un largo camino, es una necesidad. Haz un alto en el camino y descansa para coger fuerzas en este último tramo que te queda antes e abrazar al Santo. !!Feliz Viaje¡¡

Calle General 8. Brimeda, León . ESPAÑA
619774050
www.lazapateta.3a2.com

Alojamiento

Alojamieto en casa rural con todas las comodidades

Casa rural, dotada de todas las comodiades, para realizar un alto nivel de descanso. Buenas camas, tranquilidad, servicios de wifi, tv, hidromasaje.
Disponibilidad de barbacoa para disfrutar de una comida en el patio.
Todo tipo de menaje y sábanas. Calefacción.

Atención especial a los senderistas: Oferta especial para visitantes de esta pagina 1 día 10% dto 2 o mas días 25% dto

Consejos de La Zapateta, casa rural para hacer senderismo en León

¿Por qué León es un buen destino para el senderismo?
León es una tierra de contrastes. Siempre se piensa en la zona de Picos de Europa, que es una bellísima zona. Pero merece la pena en toda su extensión, desde las parameras hasta los bosques de castaños y nogales del Valle del Silencio. Ciudades históricas y maravillosas como León y Astorga. Una gastronomía que no te dejara olvidar en tiempo y sobre todo esos pequeños detalles naturales que en tu caminar encontraras, que seguro que no los olvidaras nunca.
Cómo planificarías unos dias en León
La zona de Astorga es una buena opción para empezar. Los hoteles en la ciudad tienen un precio parecido a las casas rurales, pero en un hotel ya sabes que solo tienes tu cama y el paseo por la recepción. En una casa rural dispones de tus diferentes espacios donde relajarte descansar de la caminata, acceso a información de la zona e Internet !vamos estar, como en casa¡
Algunos consejos para tu estancia en León
El clima de León es fuerte, como su gente. Campeones olímpicos de lanzamiento de pesas y halterofilia. Por lo que es bueno preveer el frío incluso en los meses de verano por las noches.
No olvidarse de prismáticos y de cámara de fotos, pus segur que los utilizaran.
Si va bien el bolsillo, no dejar de degustar la buena cocina de la zona