CAMPING L'ORRI DEL PALLARS

España > Cataluña > Lérida > Sort

Tómate un respiro tras recorrer el sinfín de rutas de senderismo que nos rodean, disfrutando de la tranquilidad que te ofrecen nuestros bungalows de madera, bengalís de lona o parcelas enmedio de un entorno inolvidable.

Crta. N-260 Km. 284
CP 25569 Montardit de Baix
Lleida
973 62 14 63
www.orriweb.com

Alojamiento

Disponemos de bungalows de madera, bengalís de lona y parcelas enmedio de un entorno privilegiado.

BUNGALOWS DE MADERA: Con capacidad de hasta 5 personas. Disponen de TV, Wifi gratuita, microondas, nevera, baño completo, enseres de cocina, sábanas, calefacción y parquing.
BENGALÍS DE LONA: Con capacidad de hasta 6 personas. Disponen de Wifi gratuita, nevera, enseres de cocina y parquing. Aseos y duchas comunitarios.
PARCELAS: Verdes, rodeadas de árboles y dispuestas con la ternura necesaria para facilitar el descanso de quienes aman la acampada o viajar con caravana.

Atención especial a los senderistas: AMIGOS SENDERISTAS, disponemos de información detallada sobre todo tipo de itinerarios, desde los más sencillos para realizar con niños hasta los más exigentes, pasando por recorridos culturales y disfrutando de la belleza de nuestros parques (Parque Nacional de Aigüestortes y Parque Natural del alto Pirineo). Ofrecemos la posibilidad de preparar picnics para nuestros senderistas.

También: Disponemos de wifi gratuita, servicio de bar con posibilidad de solicitar picnics para vuestras excursiones, lavandería, piscina, dos parques infantiles, zona de barbacoa y sala común. Admitimos animales de compañía.

Consejos de CAMPING L'ORRI DEL PALLARS para hacer senderismo en Lleida / Lérida

¿Por qué Lleida / Lérida es un buen destino para el senderismo?
El Pallars Sobirà ofrece un sinfín de itinerarios enmedio de un entorno maravilloso donde disfrutar del sonido de la naturaleza, de sus colores cambiantes a cada estación, de una flora silvestre repleta de vida y de aromas de libertad. Existen rutas para todos los gustos, necesidades y capacidad: cortas y con poco desnivel para realizarlas con niños, moderadas para quienes siempre quieren más y exigentes para los senderistas más capacitados. Por todo ello, si no has disfrutado de nuestro entorno, puedes estar seguro de que te falta un pedacito de belleza por descubrir.