RESTAURANT VALL D'ANEU

España > Cataluña > Lleida > Esterri d'Àneu

RESTAURANTE CASERO CON COMIDA TÍPICA DE LA ZONA.

C/ MAJOR 46
25580 ESTERRI D'ANEU
973626097/973626292/678638644
www.hostalvalldaneu.com

Alimentación (restaurante o tienda)

Tenemos un menú y carta con platos típicos y además ofrecemos platos combinados, hamburguesas, bocadillos, tapas etc.

Pueden encontrar en nuestro restaurante la típica ESCUDELLA PALLARESA, ARROZ CON SETAS, SOPA DE PASTA CON ALBÓNDIGAS, CANELONES, PATE DE CASERO, CIVET DE JAVALÍ, CONFITAT DE CERDO EN TUPINA, COSTILLAS DE CORDERO A LA "LLOSA", CONEJO CON SENDERUELAS, TRUCHA DE RIO A LA BRASA. CREMA CATALANA, MATÓ, POSTRES DE MÚSIC, PERAS AL MOSCATEL. ETC.

Atención especial a los senderistas: Se obsequiará al senderista con un chupito de licor de la zona.

También: Tenemos también bocadillos, pizzas, platos combinados y tapas.

Consejos de RESTAURANT VALL D'ANEU para hacer senderismo en Lleida / Lérida

¿Por qué Lleida / Lérida es un buen destino para el senderismo?
Nosotros estamos en el Pirineo de LLeida, aquí está el único parque Nacional de Catalunya "Aiguestortes y San Maurici" además estamos en pleno parque Natural de l'Alt Pirineu. La belleza de nuestras montañas es infinita.
Cómo planificarías unos dias en Lleida / Lérida
Desde un descenso de Mongarri a Esterri en primavera... que es la maravilla de luz y naturaleza; hasta miles y miles de recorridos por el parque Nacional. Hay que venir para disfrutar de nuestro entorno.
Algunos consejos para tu estancia en Lleida / Lérida
Venir siempre bien abrigado y un buen chubasquero.