BENAXO-Casa de turismo rural
España > Galicia > Lugo > Currelos
Coqueto "hotel rural" de 7 habitaciones dobles con baño, salón comedor, zaguán con chimenea, salón de estar con chimenea, patio y jardín con árboles frutales.
Carretera de Escairón 25, Currelos (Lugo) | |
![]() |
982465678-982450290 |
| |
facebook.com/casa.benaxo.1 |
Alojamiento
Habitación doble con baño, posibilidad de realizar las tres comidas.
Es una casa de pueblo rehabilitada, conservando la esencia de sus materiales primigenios (piedra y madera), dotada del confort necesario para hacer su estancia cómoda yconfortable. Disponemos de una huerta con césped de más de mil metros donde relajarse y de un elegante comedor.
Atención especial a los senderistas: Por estancias para las noches comprendidas entre lunes a jueves o por estancias igual o superiores a 3 noches: 20% descuento.
Consejos de BENAXO-Casa de turismo rural para hacer senderismo en Lugo
En nuestro entorno hay multitud de senderos que transitar entre espléndidos paisajes. Recordad que estamos en la Ribeira Sacra.
Dependiendo de qué querais hacer en vuestra visita, podeis gozar del paisaje, de los ríos Miño y Sil, con sus cañones, de esplendido arte románico y de ciudades como Monforte de Lemos, Lugo, Santiago de Compostela, etc.
- ← Directorio de Lugo
- Última revisión: 29/nov/2013
- Propietario, gestione su ficha