Etxeberri Ostatua

España > Navarra > Navarra > Atallo

Etxeberri Ostatua brinda su espacio al descanso, su música al silencio y su gastronomía al placer de una nueva experiencia.

Calle San Juan 20, Atallu - Araitz
618819319
www.casaruraletxeberri.com/

Alojamiento

Alquiler de habitaciones

Casa Rural construida en el año 1.634 en piedra de sillería y madera de roble, ha sido totalmente restaurada manteniendo su estructura y estilo tradicional. Así mismo la decoración, rústica y confortable, hace de cada estancia un espacio diferente. Dispone de 5 habitaciones dobles (algunas abuhardilladas) y una individual, todas con baño. Amplio salón comedor, galería acristalada y jardín. Servicio de restaurante (menú previa reserva) y bar exclusivo para los clientes.

Atención especial a los senderistas: Etxeberri Ostatua está situado en la plaza del pueblo de Atallu en el valle de Araitz, en la ladera norte de la sierra de Aralar, popular bosque de Navarra. A escasos 40 kms. de Pamplona y San Sebastián.

También: Desayuno incluido en el precio de la habitacion

Consejos de Etxeberri Ostatua para hacer senderismo en Navarra

¿Por qué Navarra es un buen destino para el senderismo?
Navarra ofrece una gran variedad de paisajes, desde cordilleras montañosas de gran altitud hasta las preciosas llanuras, casi desérticas de las Bardenas, pasando por una montaña media llena de senderos, de caminos nuevos y antiguas calzadas romanas, de grandes ríos y sus pequeños afluentes. Tierra labrada que ofrece un sin fin de productos gastronómicos. Un universo completo.
Cómo planificarías unos dias en Navarra
Por su extensión Navarra precisa de mas de una visita, o una dividida en dos. Por un lado la montaña o zona Norte y por otro el Sur. Estancias de 3 ó 4 días como mínimo para poder saborearla.
Algunos consejos para tu estancia en Navarra
El consejo que doy a mis clientes es que se dejen llevar, claro está sin arriesgar.
Hay un montón de senderos marcados, renovados y clasificados que nos harán disfrutar del paisaje, pero lo mas importante es disfrutar de sus gentes.