Casa O Torgal
España > Galicia > Ourense > Parada de Sil
Pensada para la máxima comodidad de sus huéspedes, la casa dispone de 6 habitaciones exteriores, todas ellas con baño.Existe la posibilidad de alquiler por habitaciones, o bien la casa completa (consultar tarifas)La casa dispone de una sala de estar con galería y un salón más amplio en el que los huéspedes disponen de una cocina para su autoservicio.
Plaza Barquilleiro,3 Parada de Sil-Ourense | |
![]() |
607466732 |
|
Alojamiento
6 Habitaciones con baño
3 de las habitaciones disponen de cama de 1,35, y las otras tres camas de 0.90.
posibilidad de añadir tres camas supletorias.
Consejos de Casa O Torgal para hacer senderismo en Ourense / Orense
Parada de Sil cuenta con la ruta homologada PR-98, y otras dos rutas de gran valor paisajístico: Ruta do Mao y Pasarela do Mao
Un día para conocer la ciudad de Ourense,y darse un baño en las termas. Otro día para conocer los alrededores de la ciudad Allariz, Celanova Ribadavia, y trasdías haciendo senderísmo en Parada de Sil, (corazón de la Ribeira Sacra)
No podéis iros de Ourense sin conocer las rutas de Parada de Sil.
- ← Directorio de Ourense / Orense
- Última revisión: 01/dic/2013
- Propietario, gestione su ficha