Piedra Abierta

España > Castilla y León > Palencia > San Martín de Perapertú

Pequeño Hotel de Turismo Rural (Hotel Rural) en el que podrás pasar unos días tranquilos. Además, hacemos rutas guiadas (botánica, zoología, geología, etnografía) e interpretadas, aulas de naturaleza, talleres y cursos variados.

Pza. del Potro 12
34839 San Martín de Perapertú (PA)
979 605 871 - 629 401 470
www.piedraabierta.com

Alojamiento

Hotel de Turismo Rural

Nuestro alojamiento es un pequeño Hotel de Turismo Rural en el que podrás pasar unos días tranquilos, disfrutando de la naturaleza del Parque Natural de Montaña Palentina, del Románico palentino y de las muchas rutas para todas las edades.
Tenemos un total de 11 habitaciones: 8 dobles (2 de ellas con cama supletoria), 2 buhardillas (con cama supletoria de 1'35cm) y la panera (con 2 camas y supletoria de matriminio, además tiene chimenea y admite mascotas)

Atención especial a los senderistas: Situados en pleno Parque Natural de Fuentes Carrionas, Fuente Cobre, Montaña Palentina, nuestro emplazmiento es ideal para hacer todo tipo de rutas. En caso necesario y previo aviso, ponemos a disposición de los alojados servicio de desayuno anticipado y de picnic.

También: Además, realizamos actividades relacionadas con el Medio Ambiente: rutas guiadas (botánica, zoología, geología, etnografía) e interpretadas, aulas de naturaleza, talleres y cursos variados.

Consejos de Piedra Abierta para hacer senderismo en Palencia

¿Por qué Palencia es un buen destino para el senderismo?
La Montaña Palentina cuenta con varias de las cumbres más altas de Castilla y León (Curavacas, Espigüete, Tres Mares...) y su orografía hace de ella un destno con gran cantidad de rutas de muy distintos niveles
Cómo planificarías unos dias en Palencia
Intentaría alternar rutas de media montaña con las que discurren por nuestros pueblos y me aseguraría de dejar tiempo suficiente para disfrutar su variada gastronomía
Algunos consejos para tu estancia en Palencia
Valle de Pineda, Tejeda de Tosande, berrea del ciervo en otoño...imprescindibles