CASA DO VAL

España > Galicia > Pontevedra > Ponteareas

Turismo Rural con encanto en Pontevedra.¡Ven e intégrate con la naturaleza!

Casa do Val. Porto, 24 - 36863, Cristiñade, Ponteareas (PONTEVEDRA)
647 97 85 97
www.casadoval.es

Alojamiento

Ofrecemos una amplia casa para 10 personas con todas las comodidades

Casa do Val cuenta con 5 habitaciones dobles, 3 matrimoniales y 2 gemelas totalmente equipadas. Todas ellas constan de baño y ropa de cama adecuada. Dentro de las zonas comunes podemos destacar nuestro salón comedor, que con 60m2 se convierte en la zona de reunión de los huéspedes y donde más vida se hace. En el salón encontramos también la zona de televisión y un precioso ventanal desde el cual se divisa el maravilloso valle que estamos coronando. Casa do Val dispone de calefacción central y una zona de lectura y reposo, para los momentos de desconexión y reposo.

Atención especial a los senderistas: Para senderistas ofrecemos descuento de un 30% en Circuito Termal de 2 horas del Palacio del Agua del Balneario de Mondariz, lugar ideal para reposar después de las largas caminatas.

Consejos de CASA DO VAL para hacer senderismo en Pontevedra

¿Por qué Pontevedra es un buen destino para el senderismo?
Pontevedra aúna en una sólo provincia interior y costa , permitiendo en poco tiempo hacerse una perspectiva general de lo que es nuestra comunidad. Nuestra casa se encuentra en un punto estratégico desde el cual se puede acceder en poco tiempo a muchas de los grandes entornos naturales de nuestra región.
Cómo planificarías unos dias en Pontevedra
Combinaría jornadas de movimiento y de relax, aprovechando al máximo las múltiples posibilidades, tanto naturales como culturales, que nos ofrece la provincia. Hay mil lugares hermosos que ver, que conocer, por donde pasear y enamorarse...un paraíso a descubrir...el que viene...¡vuelve!
Algunos consejos para tu estancia en Pontevedra
Cámara de fotos, cámara de fotos, cámara de fotos, cámara de fotos...es un imprescindible! Todo merece la pena ser fotografíado, desde la comida a nuestras maravillosas rutas, pasando por las playas y los molinos!