Hotel La Costera
España > Galicia > Pontevedra > A Lanzada
El Hotel La Costera está situado en un entorno de gran belleza natural, entre Sanxenxo y la isla de La Toja, junto a la costa. Un remanso de paz y tranquilidad rodeado de un entorno excepcional, a tan solo 300 m de las playas Major y Pragueira y a apenas 800 m de la playa de La Lanzada. Contamos con el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad turística en destino.Se admiten mascotas pequeña (max.5 a 7Kg)
Ctra. La Lanzada, 126 36990 Noalla - Sanxenxo Pontevedra España | |
![]() |
+34986745858/+34660720598 |
| |
www.hotellacostera.com |
Alojamiento
Alojamiento y desayuno, se admiten mascotas.
HOTEL LA COSTERA, se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Noalla perteneciente al municipio de SANXENXO, en Pontevedra. Situado en un entorno de gran belleza natural, entre Sanxenxo y la isla de la Toja, donde usted y los suyos podrán gozar de paz y tranquilidad gracias a las maravillosas playas con bandera europea que circundan, como las playa Major y Pragueira a tan solo 300 m, más conocida a unos 800 m esta la impresionante playa A Lanzada de 2,5Km de longitud. Así como su preciosa Ermita de La lanzada (S.XII).tardo-románica y sus yacimientos.
Recientemente nos ha otorgado el distintivo de calidad SICTED, compromiso para la mejora continua de la calidad turística en destino.
Atención especial a los senderistas: Informacion turistica personalizada,con diferentes lugares donde practicar diferentes rutas de senderismos,tanto por Sanxenxo, Ribadumia,Ruta de los petroglifos, ruta y vista de bodega de Albariño. De regalo de mapas detallado de la zona y cercanias .
Se admiten Mascotas(Consultar condiciones)
También: Habitaciones:
El Hotel tiene capacidad para46 personas y dispone de un total de 24 habitaciones, 22 dobles y 2 sencillas. todas dotadas de cuarto de baño completo. En los últimos dos años hemos mejorado el confort y la decoración del Hotel, actualizándonos a las exigencias del mercado , equipadas con televisión LCD 22", hilo musical, teléfono, servicio despertador, wifi gratis en todo el hotel .Algunas habitaciones cuentan con terraza.
Además tiene a su disposición camas supletorias y cunas para sus necesidades de alojamiento.
Instalaciones:
En HOTEL LA COSTERA podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:
Jardín-terraza
Parking exterior la mayoría en sombra GRATIS.
Zonas verdes
Parque infantil
Cafetería.
Salón Social con TV
Para grupos, organizamos bailes y fiestas con queimadas.
Servicios:
El Hotel cuenta con bar-cafetería y comedor donde podrá adquirir bebidas, ideal para meriendas o para llevar a la playa.
Disponemos de comedor para desayunar, ofrecemos tostadas de pan artesano, croissant a la plancha, zumos, cereales..etc.
El servicio de restaurante está disponible para familias, grupos de amigos, asociaciones, empresas etc., con un minimo de 15 personas (Excepto agosto).
Le ofrecemos:
Wi-Fi gratis, en todo el hotel, incluye terraza y jardín.
Area de juegos para niños
Calefacción
Habitaciones con terraza
Teléfono
Televisión en la habitación LCD CON HD
Aparcamiento GRATIS
Cafetería
Televisión común
Juegos de mesa
Hilo musical
Jardín-terraza
Completo servicio de desayunos
Idiomas hablados: español, francés y portugués
Cerca del hotel encontrará una zona arbolada, hacer una caminata hasta unos preciosos acantilados con vistas a las isla de Ons, ver magnificas puestas de sol, En definitiva el lugar ideal para relajarse y descansar.
En los alrededores del hotel podrá disfrutar de actividades como:
Windsurf y Surf en a playa de La Lanzada, Parascending en Sanxenxo, Montar a caballo a tan solo 500 m, Karting-Area Recreativa a 500 m, paseo en canoa, mini golf. Paseos por la ría en catamarán en O Grove, Golf en la Isla de La Toja.
Consejos de Hotel La Costera para hacer senderismo en Pontevedra
Pontevedra, Las Rias Baixas, tienes un encanto especial. A nivel de senderismo disponemos de innumerables formatos, senderismo por las Islas Cies, Ons, diferentes Miradores, por monastarios, por Rios, Ruta de los Molinos, por acantilados...
Desde el hotel podrá ser informado en situ o mediante peticion via mail de los diferentes lugar a visitar, practicar senderismo en diferentes modalidades, a pie, a caballo (500m del hotel), rutas en bicis de montaña,rutas de los petroglifos, visitas guiada a bodegas de albariño, se lo planificamos todo según sus necesidades.
- ← Directorio de Pontevedra
- Última revisión: 23/mar/2015
- Propietario, gestione su ficha