CAMPING LAS CAVENES
España > Castilla y León > Salamanca > El Cabaco
CAMPING SITUADO DENTRO DEL PARQUE NATURAL BATUECAS SIERRA DE FRANCIA.MUY ESPECIAL PARA SENDERISTAS Y FAMILIAS CON NIÑOS.
CTRA CIUDAD RODRIGO KM 80 EL CABACO 37620 SALAMANCA | |
![]() |
923454105 |
| |
www.campinglascavenes.com |
Actividades de ocio / deportivas
Rutas por el parque ,cursos de montaña,rutas con tecnico titulado.
Mapas de todas las rutas del parque ,cursos de montaña con tecnico deportivo titulado.
Atención especial a los senderistas: Ofertas para todos los senderistas de un 20% dto. mínimo estancia 3 días.
Consejos de CAMPING LAS CAVENES para hacer senderismo en Salamanca
Por la diversidad de rutas,tenemos rutas de 20 minutos para personas que quieran dar un paseo por la sierra o rutas para senderistas profesionales, rutas adaptadas para sillas de ruedas ,en todas las rutas podremos observar los tipos de pajaros,animales como la cabra montes,el jabalí.el corzo ect.
La planificacion seria hacer rutas en el parque intercalando visitas a los maravillosos pueblecitos ,visitar los centros de interpretacion las casas museo y disfrutar del paisaje de sus gentes y su gastronomia.
Disfrutar de las rutas o pueblos sin prisas.
- ← Directorio de Salamanca
- Última revisión: 25/ene/2021
- Propietario, gestione su ficha