CASA RURAL LOS OLIVOS

España > Castilla y León > Salamanca > Zarapicos

SI AUN NO CONOCES SALAMANCA VEN A DESCANSAR Y DIVIERTETE¡
CASAR RURAL NUEVA Y BONITA EN ZARAPICOS A 18 KMS DE SALAMANCA. 2 HABITACIONES PARA 4 PERSONAS Y POSIBILIDAD DE ESCAPADAS ROMÁNTICAS PARA 2 PERSONAS (1 HABITACION). JARDÍN, BARBACOA Y FRONTÓN A 5 METROS. RIO Y CAMPO DE GOLF A 2 KMS.

C/ ALAMEDA Nº 21 37170 ZARAPICOS (SALAMANCA)
680171005
www.ruralolivoszarapicos.es

Alojamiento

2 habitaciones 4 PERSONAS. 1 HABITACION 2 PERSONAS.

Casa Rural de 4 habitaciones, office, cocina completamente amueblada con lavadora, lavavajillas, horno pirolitico, cocina inducción, microndas. Buhardilla como sala de juegos y lectura. Baño con amplia ducha. 2 Porches uno de ellos con jardín y barbacoa.

Atención especial a los senderistas: INMENSOS CAMPOS DE ENCINAS posibilidad de EQUITACIÓN, Rio a tan solo 2 kms. FRONTON para hacer deporte junto a la casa, a 5 metros de distancia.

También: CAMPO DE GOLF Y EQUITACIÓN a 2 kms, PISCINA Y SPA a sólo 5 KMS.

Consejos de CASA RURAL LOS OLIVOS para hacer senderismo en Salamanca

¿Por qué Salamanca es un buen destino para el senderismo?
Salamanca lo tiene mucho Campo para PASEAR, montaña y sierra ( SIERRA DE FRANCIA Y ARRIBES DE DUERO). Puedes combinar la CIUDAD bonita de Salamanca con su INMENSO CAMPO de ENCINAS en toda la PROVINCIA.
Cómo planificarías unos dias en Salamanca
Estaría en la CASAR RURAL LOS OLIVOS de Zarapicos para disfrutar de la tranquilidad del pueblo y del campo y desconectar de la vida diaría. Ahí puedo pasear, hacer deporte caminando las horas que quiera, porque no tiene fin y aprovecharía para escaparme a SALAMANCA para conocer su belleza, que es impresionante y disfrutar de la NOCHE SALMANTINA. Y TODO ELLO en un único viaje de Fin de Semana o unos pocos días.
Algunos consejos para tu estancia en Salamanca
No lo dudéis. ES UN CAMPO EXTENSO Y HERMOSO para caminar. Si queréis acercaros a la SIERRA o a LOS ARRIBES DEL DUERO veréis otros paisajes diferentes. SALAMANCA LO TIENE TODO PARA DISFRUTAR.