Apartamentos LA REINA
España > Castilla y León > Segovia > Real Sitio de San Ildefonso
Apartamentos turísticos completamente amueblados y equipados, con capacidad para 2/4 personas. Descuentos para reservas anticipadas.
Carretera de Torrecaballeros, nº 17 Real Sitio de San Ildefonso SEGOVIA | |
![]() |
606638158 |
| |
www.alquilerlagranja.com |
Alojamiento
Apartamentos turísticos completamente amueblados y equipados de 1 y 2 dorm.
En el Real Sitio de San Ildefonso, apartamentos completamente equipados y amueblados, ropa de cama y baño, calefacción y agua caliente. Comodidad y confort a buen precio. A 90 km. de Madrid y a 16km. del Puerto de Navacerrada.
Atención especial a los senderistas: 25 % de descuento a senderistas en cualquier época del año (excepto fines de semana de julio y agosto) sobre el precio de tarifa siempre y cuando la reserva se haga con una semana (mínimo) de antelación.
Consejos de Apartamentos LA REINA para hacer senderismo en Segovia
Porque tenemos la montaña al lado y hay un montón de rutas para realizar, desde rutas para principiantes hasta rutas para verdaderos expertos, en todos los niveles, y después de una buena caminiata, la opción cultural y gastronómica también es muy rica y variada.
Por ejemplo, desde San Ildefonso se pueden hacer las siguientes rutas:
Calderas del Río Cambrones
Camino de Pesquerías de Carlos III
Chorro grande y Peña Berruecos
Cueva del Monje
La Calzada Romana
Sendero los Reales Sitios.
Además, en la Oficina de Turismo de San Ildefonso, por 2 € te dan una carpeta con 18 sendas y rutas por La Granja de San Ildefonso y Los Montes de Valsaín.
Para pasar un fin de semana en Segovia, no se me ocurre mejor sitio que alojarse en los Apartamentos LA REINA, donde disponemos de todo lo necesario para sentirse como en su propia casa. Y desde allí, elegir una ruta dependiento de nuestro nivel. Tenemos la montaña al lado.
Segovia es una ciudad pequeña, pero con mucho encanto, por no hablar de los pueblos como es el caso del Real Sitio de San Ildefonso o La Granja, que para verlo bien dedicaríamos un día entero. Se tiene que tener claro que es lo que se quiere hacer, y claro está, dependiendo de los días que dispongamos.
Dada la oferta tan amplia y variada en cuanto a turismo activo y de deporte se refiere, sin olvidar la cultura y gastronomía, el único consejo que le doy a los senderistas es información, información e información.
- ← Directorio de Segovia
- Última revisión: 28/may/2013
- Propietario, gestione su ficha