CaminoSoria.com

Guía turística de Soria. Más de 2.000 páginas sobre la provincia, con cientos de mapas y miles de imágenes de sus pueblos, monumentos y parajes naturales. Rutas de senderismo, culturales y gastronómicas.

Calle Alberca 4 bajo izq. 42003 Soria
975214780 / 626845262
www.caminosoria.com/

Información del destino/territorio

Soria y provincia

Naturaleza, Arte e Historia concentradas en cientos de páginas, mapas y miles de imágenes de sus pueblos, monumentos y parajes sin igual.

Toda la información necesaria para conocer mejor una de las provincias españolas de mayor variedad e importancia arqueológica y artística, poseedora, además, de un magnífico patrimonio natural.

Atención especial a los senderistas: Completa guía de Soria donde podrás localizar fácilmente los contenidos y servicios que más te interesen: arte, historia, naturaleza, rutas senderistas, actividades, fiestas, gastronomía, alojamiento y otros datos que ponen a tu alcance todo lo necesario para disfrutar de este confín "donde la vieja Castilla acaba".

También: Estamos elaborando un completo mapa gastronómico de la provincia de Soria que verá la luz antes de julio de 2013

Consejos de CaminoSoria.com para hacer senderismo en Soria

¿Por qué Soria es un buen destino para el senderismo?
La variedad y pureza de sus paisajes convierten toda la provincia en un gran parque natural. Bosques inmensos, sierras y cañones inundan el territorio. Rutas bien señalizadas y amplia oferta gastronómica, donde la micología es cita obligada.
Cómo planificarías unos dias en Soria
En las páginas de CaminoSoria.com podrás localizar los espacios y rutas que más te interesen. Junto a esta información encontrarás donde comer y dormir a lo largo de los itinerarios que elijas.
Algunos consejos para tu estancia en Soria
Además de los magníficos parajes que encierra Soria, no debes perderte el increíble patrimonio artístico, con especial hincapié en el Románico soriano. Una delicia. Por supuesto hay que llevar prendas de vestir y calzado apropiado, estamos a más de 1.000 m de altitud y eso se nota. Pero qué cielos te esperan.