MUSGO Y LIQUEN ANIMACION Y TURISMO ACTIVO
España > Castilla y León > Soria > Berlanga de Duero
No hay mejor manera de relajarse y vivir una jornada en contacto con la naturaleza que realizando una ruta de senderismo.
Desde Musgo Y Liquen te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo diversos itinerarios y conocer de esta manera el entorno de que nos rodea. En Berlanga de Duero (Soria). Sin duda, un lugar único por su belleza natural.
Te guiamos por senderos olvidados. Recorriendo caminos típicos de la zona que desembocan en un pueblo que alberga un palacio o incluso una visita a nuestras tradicionales bodegas, donde podrás vendimiar, probando así una actividad típica de la zona.
Adaptamos nuestras rutas a cada uno de nuestros clientes. De esta manera podrán unirse a la caminata gente de cualquier edad y condición física.
Atrévete a recorrer los senderos más impresionantes de Soria ¡Estamos deseando vivir esta aventura junto a ti!
calle Nuestra Señora de Las Torres nº 2 42360 Berlanga de Duero. Soria. | |
![]() |
635493127 / 645190537 |
| |
www.musgoyliquen.es |
Actividades de ocio / deportivas
Senderismo, Bicicleta de montaña, paintball, ecorutas, ornitologia, micologia.
Consejos de MUSGO Y LIQUEN ANIMACION Y TURISMO ACTIVO para hacer senderismo en Soria
Por sus paisajes por su tranquilidad y por sus recursos naturales
- ← Directorio de Soria
- Última revisión: 04/jun/2013
- Propietario, gestione su ficha