Villabamba Centro de Turismo Rural

España > Castilla y León > Soria > Valdeavellano de Tera

Un nuevo concepto de turismo rural en el corazón de El Valle, en la Soria Verde, a pocos kilómetros de la famosa Laguna Negra, donde podrás disfrutar de un paisaje privilegiado entre montañas y prados, bosques y ríos de montaña de gran belleza.

Prado Tabernero s/n, Valdeavellano de Tera, 42165 Soria
975 273 157 / 666 041 082
www.villabamba.es/

Alojamiento

Apartamentos dúplex junto a escenarios naturales de una pureza increible.

Apartamentos duplex rurales enclavados en el corazón de la comarca de El Valle, en la Soria Verde. Ambientes con un denominador común: comodidad y sencillez. Alegres combinaciones, estancias luminosas y confortables identifican a Villabamba como un espacio agradable.

Atención especial a los senderistas: Apartamentos dúplex para poder disfrutar de la mayor comodidad junto a escenarios naturales de gran belleza. El entorno ofrece numerosas excursiones senderistas. Además del GR86, el Sendero Ibérico soriano, en su entorno existen varios senderos de pequeño recorrido y la naturaleza se despliega generosa.

También: Villabamba dispone de restaurante abierto al público, donde podrá disfrutar de nuestra cocina, tradicional e imaginativa y con un toque de fusión oriental. Un lugar pensado para el disfrute y el descanso en un ambiente sencillo y confortable.

Consejos de Villabamba Centro de Turismo Rural para hacer senderismo en Soria

¿Por qué Soria es un buen destino para el senderismo?
Es una provincia con una naturaleza privilegiada, bosques, montañas y sierras muy aptas para la práctica del senderismo y actividades al aire libre.
Cómo planificarías unos dias en Soria
En nuestras instalaciones podemos ofrecer muchas opciones a nuestros clientes. También existe una guía web muy completa sobre Soria donde podrás encontrar toda la información que necesites: www.caminosoria.com
Algunos consejos para tu estancia en Soria
Que nadie olvide equiparse con ropa y calzado apropiado para entornos situados a más de 1.000 m de altitud, con cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche.