hostal-restaurant Pousdelaneu
España > Cataluña > Tarragona > Tortosa
Desde dentro del corazón del Parque Natural dels Ports te haremos disfrutar de los paisajes, cuevas, fauna, flora y a nuestro alcance de la comida de la zona.
Parque Natural dels Ports, Mont-Caro, Tortosa | |
![]() |
661548878 |
| |
www.pousdelaneu.es |
Alojamiento
quatro habitaciones muy confortables, paisajes impresionantes, comida buenisima, trato familiar.
quatro habitaciones con aseo, revestidas de madera, parquet, calefactadas con estufa de biomasa. Menú economico todos los dias de la semana. Alquiler de gps, frontales, rutas en 4x4, guia de senderismo y espeleologia (proximamente), tenemos mapas a disposición de los huéspedes para poder llevar en las caminatas, fotocopias de rutas circulares.
Atención especial a los senderistas: Pack de fin de semana:
MP para dos personas, incluyendo mapa, gps o frontal de alquiler por 140€/2 dias.
También: guia de senderismo, de interpretacion, rutas 4x4, por antelación
Consejos de hostal-restaurant Pousdelaneu para hacer senderismo en Tarragona
En nuestra zona los turistas en menos de 40 kms pueden disfrutar tanto del delta, playas, rio ebro como perderse en una inmensidad de bosque en el Parque Natural dels Ports. Realmente tienes en poder elegir los paisajes que a cada uno le guste.
Unicamente disfrutar del Parque Natural dels Ports y sus alrededores, dejarse aconsejar por los puntos de información y sobretodo de hoteles como el nuestro que indicamos segun el nivel del turista los senderos mas adequados.
visitas obligadas:
El delta, tortosa, zona de la batalla del ebro, terra alta por los vinos, horta de sant joan y arnes por sus barrancos y sobretodo el Mont-caro con sus vistas.
- ← Directorio de Tarragona
- Última revisión: 10/abr/2014
- Propietario, gestione su ficha