Mas de Carlets

España > Cataluña > Tarragona > Horta de Sant Joan

Casa Rural situada en el inicio del Parc Natural Els Ports. Muy bien situada para hacer deportes de montaña y perfecta para los amantes de la naturaleza.
La casa es para 4 personas.

Horta de Sant Joan
620318273
www.terraalta.com

Alojamiento

Masia para 4 personas en medio de la naturaleza.

El Mas de Carlets es una pequeña y acogedora masía situada a 5 km. de Horta de Sant Juan, entre un campo de olivos y almendros cultivado por la misma familia Carlets y muy cerca del Parque Natural dels Ports..

Esta casa está especialmente pensada para los amantes de la naturaleza y de la Vida Rural. Esta masía intenta ser autosuficiente y por eso, funciona con energía solar, tiene calefacción de leña y depuradora ecológica propia. Si quieres, puedes aprovechar la estancia en la casa para aprender usos sostenibles: disfrutar cada mañana encendiendo el fuego, ahorrar energía y utilizar el agua de forma consciente. La casa no tiene televisión.

La masía de reciente restauración, conserva la antigua cisterna en donde se almacenaba el agua y el pozo. La masía tiene dos plantas de 40 m2 más una terraza y porche de 20 m.:

- en el piso inferior se encuentra la cocina, el comedor y la sala de estar con chimenea
- en el piso superior hay 2 habitaciones de matrimonio con acceso a la terraza y 1 baño

El recinto exterior de la casa tiene un amplio espacio para pasear, jugar y tomar el sol. Desde este enclave hay unas magníficas vistas del pueblo de Horta de Sant Joan, la montaña de Sant Salvador, los Ports de Beseit y las Roques de Benet. Desde la casa, se puede acceder fácilmente a todos estos puntos y realizar numerosas actividades.

Atención especial a los senderistas: Situada en el inicio del Parc Natural Els Ports. Se puede acceder a pie a numerosos puntos de interés.

Consejos de Mas de Carlets para hacer senderismo en Tarragona

¿Por qué Tarragona es un buen destino para el senderismo?
El Parc Natural Els Ports es una zona de montaña bastante desconocida que ahora empieza a explotarse turísticamente. Esto lo convierte en un paraje virgen i agreste que cautiva a qualquier amante de la naturaleza.