LAVIDA VINO-SPA HOTEL****

España > Castilla y León > Valladolid > Peñafiel

En el corazón de la Ribera del Duero se encuentra LAVIDA VINO-SPA Hotel acogido al ENOTURISMO. Concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del FENG–SHUI (aire–agua). Enfoque artístico y científico, pero sobre todo humano, para crear un ambiente en armonía.

Integrado en el Movimiento SLOW, que a nivel mundial se rige por la filosofía de la desaceleración, el amor por lo pausado, lo pequeño y lo local.

Plaza Mayor, 1,
47313, Aldeayuso de Peñafiel,
Valladolid
983 88 15 59
www.lavida.es

Alojamiento

17 habitaciones dobles de las cuales 5 son Júnior Suite

Consta de alojamiento para 34 personas en 17 cuidadas, confortables y espaciosas habitaciones dobles de las cuales 5 son júnior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, teléfono, televisión, minibar. WI-FI en zonas comunes.

Atención especial a los senderistas: Descuento:
- Entre semana 15 % descuento
- En fin de semana 10 % descuento

También: Restaurante Guyot, en honor al agronomo fisico francés del S. XIX que desarrolló el sistema de poda que lleva su nombre. Con horno de asar de adobe hecho a la manera tradicional. Sala de reuniones. Salón social. Sala de catas y Lagar rehabilitado, para utilizar a modo de salón. Amplia entrada con claustro alrededor de un pequeño patio central.

En LAVIDA VINO-SPA contamos con una Zona Hidrolúdica compuesta por una piscina con chorros y cascada, Hamman o Baño Turco, Ducha Nebulizada y Zona de Desacanso donde ofrecemos Bebidas Tonificantes.

En LAVIDA VINO-SPA contamos además con una Zona de Tratamientos Individualizados con Cabinas de Masaje, Bañeras de Vinoterapia con la más alta tecnologia, Ducha Vichy y Chorro Jet, donde ofrecemos los siguientes servicios de VINOTERAPIA:

• Envolturas
• Baños
• Masajes
• Tratamientos Faciales de Estética Natural
• Una gran variedad de tratamientos

Consejos de LAVIDA VINO-SPA HOTEL**** para hacer senderismo en Valladolid

¿Por qué Valladolid es un buen destino para el senderismo?
Valladolid y en concreto la Ribera del Duero es un lugar único para senderistas y amantes del vino. Además de la infinindad de caminos y senderos que existen por páramos, ribera del río, etc. pueden descansar visitando bodegas emblematicas de la zona, castillos, museos....
Cómo planificarías unos dias en Valladolid
Cualquiera que pase por Valladolid no puede dejar de visitar la Ribera del Duero. Se puede hacer el sendero que recorre toda la ribera del río Duero, apto también para hacerlo en bicicleta. Pueden hacer ruta por senderos de los páramos, concretamente en Aldeayuso hay alguno sube hasta el pantano de Valdemudarra. Ya en Aldeayuso, pueden hacer un descanso en LAVIDA VINO-SPA HOTEL y relajarse en el VINO-SPA con tratamientos de vinoterapia.
No pueden dejar de visitar bodegas de la zona ni el castillo y musel del vino de Peñafiel.
Algunos consejos para tu estancia en Valladolid
Si visitan Valladolid en otoño lo mejor es que pasen por la Ribera del Duero que estará en época de vendimia, y disfrutarán de la recogida de la uva y elaboración del vino. Hay muchas bodegas que en esta época siguen ofreciendo visitas a sus instalaciones.