EL CORAZÓN VERDE
España > Castilla y León > Zamora > Badilla
Dos casas de alquiler completo, que se pueden alquilar juntas o individuales de 8, y 13 plazas, en pleno corazón de los Arribes de Duero. El GR 14 pasa por la puerta de nuestras casas. Ideales para perderse en la naturaleza. Piscina
C/ La Cruz, 16. 49214 Badilla, Fariza, Zamora | |
![]() |
689 228 019 |
| |
www.elcorazonverde.es |
Alojamiento
Casas de alquiler completo
Dos casa de alquiler completo que pueden alquilarse juntas, 21 plazas, o individuales, 8 y 13 plazas, con piscina. Las dos casas están totalmente equipadas, amplios salones, y chimeneas. Estamos en pleno corazón de los Arribes del Duero, y muy cerca de Portugal.
Atención especial a los senderistas: El Sendero de Gran Recorrido, GR14 pasa por la puerta de nuestra casa
También: Paseos en barco y en piragua por el Cañón de los Arribes
Consejos de EL CORAZÓN VERDE para hacer senderismo en Zamora
El Parque Natural de los Arribes del Duero es uno de los lugares más agrestes, bellos y desconocidos, no sólo de la provincia de Zamora, sino de España. Un lugar por descubrir, virgen y de una belleza espectacular.
Nuestro alojamiento no solo permite pasar unos días disfrutando del senderismo, sino que también se puede disfrutar de la belleza de la cercana ciudad de Miranda do Douro, así como de su estupenda gastronomía. El cercano pueblo de Fermoselle, declarado Conjunto Histórico Artístico, con vistas espectaculares sobre el río Duero, permite completar una visita perfecta al Parque Natural de Los Arribes del Duero
La variedad en el paisaje hace que las rutas se puedan complicar todo lo que el senderista desee, adaptandose a cualquier tipo de grupo.
- ← Directorio de Zamora
- Última revisión: 25/jul/2013
- Propietario, gestione su ficha