HOTEL TERROR " El Pajaro Chico "
España > Castilla y León > Zamora > Luelmo
Un Hotel terrorífico donde pasareis una experiencia inolvidable .
Paquete: alojamiento, cena temática, actuación, desayuno. Terror y humor garantizados
Portillas de abajo 13 | |
![]() |
600059001 |
| |
www.elpajarochico.es |
Alojamiento
Un Hotel terrorífico donde pasareis una experiencia inolvidable .Paquete: alojamiento, cena temática, actuación, desay
ALOJAMIENTO ,CENA TEMÁTICA ,ESPECTÁCULO Y MUCHO MIEDO CON SU PUNTO DE HUMOR
situada a 38 Km. de Zamora y 15 Km. de Portugal , junto al Parque Natural de los Arribes del Duero.
Tras la MALDICIÓN ,UNA CASA INHÓSPITA ,DONDE SOLO LOS MAS ATREVIDOS SERÁN CAPACES DE ALOJARSE Y AYUDAR A LA FAMILIA A DESHACERLA .
El segundo día podréis disfrutar de los alrededores. si lográis sobrevivir.
Todo empezara en hora concertada ,
presentación de la familia y formalización de reserva
después de un breve acomodo en los aposentos cena con menú temático.
A continuación espectáculo ,magia de cerca ,terror y humor .
Tu elijes el nivel de miedo : Nivel 1 ( Caguicas) Sustos pocos ,risa mucha ,actuación de magia, cena temática .Este nivel es especial para grupos con niños ,a partir 13 años y para los menos atrevidos en cuanto a terror se refiere.
Nivel 2 : ( Casi Valientes ) gente un poco más atrevida ,que quiere reírse pero a la vez le da morbillo del terror ,incluye: actuación ,efectos ,cena temática ,pero con un ambiente mas tétrico. Está destinado a grupos de amigos o parejas que quieren pasarlo bien , con actores mas cercanos sin sobresaltos.
Nivel 3 : (Valientes ) : Destinado a los más valientes . Desde el recibimiento pasareis por el acoso de la familia ,por supuesto que nos reiremos ,pero abra sobresaltos ,juegos que nos llevaran a diferentes sitios de la casa (cementerio ,sala de despiece )en busca de enigmas, con los cuales quitaremos la maldición .Nivel destinado a cualquier grupo que no incluyan miembros del Nivel 1 y 2 .
Nos adaptamos a la ocasión, cumpleaños, despedidas, consúltanos ,lo pasaremos de muerte.
Si vienes disfrazado 2 chupitos gratis.
Atención especial a los senderistas: Descuentos 10 % Senderistas ,Casa completa ,no acumulable con otras ofertas.
También: Zamora
Parque natural Arribes de Duero.
Ruta de los Arrieros y visita a los chiviteros de Torregamones
Compras y paseo en barco en Miranda do Douro
Puente Requejo o Pino
La ruta de los Molinos de Badilla.
Construcciones tradicionales: ermitas, molinos, puentes, palomares, fraguas...
El camino de los Arrieros.
El mirador de la Ermita Virgen del Castillo sobre el cañón de los Arribes
El cercano pueblo de Cozcurrita, también sobre el Cañón del Duero.
Pozo de los Humos en Pereña
Presa de Almendra
Casco urbano y bodegas en Fermoselle
Artesanía y olivares de Sendim, Palaçoulo y Bemposta
Arquitectura popular en Fornillos y Mámoles, molinos, tejares y lagares
Aliste y la Sierra de la Culebra (30 minutos)
Toro (45 minutos)
Lago de Sanabria (1 h 30 min)
Lagunas de Villafáfila (1 h 30min)
Consejos de HOTEL TERROR " El Pajaro Chico " para hacer senderismo en Zamora
En el entorno podemos destacar EL PARQUE NATURAL DE LOS ARRIBES DEL DUERO, encontraremos unos miradores a cañones impresionantes, en los que podremos disfrutar de un crucero medioambiental.
Por supuesto Miranda Do Douro, un pueblecito Portugués, donde podremos hacer compras típicas, disfrutar de sus espléndidos paisajes, su catedral, sus murallas y no dejar de probar el tan conocido bacalao Portugués o su carne (posta).
Por supuesto Luelmo, nuestro pueblo, donde podréis visitar nuestra iglesia, fuentes romanas, nuestras lloronas así como disfrutar de tranquilidad y recargar las pilas. Para mayor información podéis ver nuestra página www.luelmo.com
En el entorno podemos destacar Zamora capital, teniendo que ser una visita obligada, una ciudad en donde el casco antiguo y sus miradores al rio Duero harán que Vuestra visita sea amena y reparadora.
Puente Requejo o Pino, impresionante puente metálico que cruza el cañón del Duero Presa de Almendra
Casco urbano y bodegas en Fermoselle
Artesanía y olivares de Gamones, Sendim, Palaçoulo y Bemposta
Arquitectura popular en Fornillos y Mámoles, molinos, tejares y lagares
Aliste y la Sierra de la Culebra (30 minutos)
Toro (45 minutos)
Lago de Sanabria (1 h 30 min)
Lagunas de Villafáfila (1 h 30min)
- ← Directorio de Zamora
- Última revisión: 20/jul/2013
- Propietario, gestione su ficha