No hemos encontrado actividades programadas en Menorca

Directorio de senderismo en Menorca

Rutas y viajes organizados

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto - Vacaciones en Menorca con rutas por el Camí de Cavalls.

Os ofrecemos viajes en lugares con encanto disfrutando del entorno de la gente. Creando un ambiente amigable, donde compartir el camino y experiencias. Siempre hacemos algún taller de yoga,...

Alojamiento

Menorca Alquileres

Menorca Alquileres - Casas rurales, villas, chalets y apartamentos.

Empresa dedicada a todo tipo de alquileres en Menorca. Tambien para turísmo de invierno y senderismo. Disponemos de Casas y chalets a muy buenos precios. Precios especiales para grupos de senderismo...

Chalet individual acondicionado en invierno amueblado y equipado con barbacoa para un máximo de 14 personas por 160€/ noche (mimimo 4 noches)

Opiniones de las empresas del Directorio

  ¿Por qué Menorca es un buen destino para el senderismo?

Es Reserva de la Biosfera. Tiene señalizado el Camí de Cavalls que va porr toda la costa 380 km. Caminando por lugares idílicos por el mar y el bosque, disfrutando de los colores del mar, el bosque y los olores. Y podiendo darte un chapuzón en sus calas cristalinas.

Viajar con Encanto

Naturaleza exuberante y reconfortante paz para aquellos que buscan pasar unos dias de relax en la isla paradisiaca del mediterraneo.

Menorca Alquileres

Opiniones de las empresas del Directorio

  Cómo planificarías unos dias en Menorca

Alojados en una preciosa casa junto al mar, haciendo yoga por la mañana o al atardecer, Caminando por el Camí de Cavalls de 2 a 4 horas, disfrutando de atardeceres y baños en la playa, viisitarr algún monumento talaiotico, pasear por ciudadela y Mahón. Si coincide disfrutar alguna fiesta con caballos. Y para el que quiera organizar una excursión con caballos y ó en kajak...

Viajar con Encanto

Grupos de senderistas para visitar y disfrutar de su belleza paisajistica, imprescindible el cami de cavalls de Menorca.

Menorca Alquileres

Opiniones de las empresas del Directorio

  Algunos consejos para tu estancia en Menorca

- Caminar por el Camí de Cavalls que es precioso y esta muy bien señalizado. Son 380 km que se pueden hacer en varias etapas disfrutando del camino de los bosques y de las playas.

Viajar con Encanto