Viajar con Encanto

Os ofrecemos viajes en lugares con encanto disfrutando del entorno de la gente. Creando un ambiente amigable, donde compartir el camino y experiencias. Siempre hacemos algún taller de yoga, risoterapia que nos ayuda a crear grupo.

Barcelona y Menorca, Formentera...
615479757
www.viajarconencanto.com

Rutas y viajes organizados

Vacaciones en Menorca con rutas por el Camí de Cavalls.

- MENORCA: PUENTE DE MAYO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Senderismo por el Camí de Cavalls, yoga y Risoterapia. Alojamiento Rural.
- FORMENTERA SAN JUAN, JULIO Y SEPTIEMBRE. Rutas en bicicleta y senderismo, yoga y talleres de danzas circulares.

También: VACACIONES EN GALICIA-ISLAAS CIES EN AGOSTO
VACACIONES EN PAÍSS VASCO NAVARRA
VACACIONES EN LANZAROTE Y LA GRACIOSA
VACACIONES EN FORMENTERA

Consejos de Viajar con Encanto para hacer senderismo en Menorca

¿Por qué Menorca es un buen destino para el senderismo?
Es Reserva de la Biosfera. Tiene señalizado el Camí de Cavalls que va porr toda la costa 380 km. Caminando por lugares idílicos por el mar y el bosque, disfrutando de los colores del mar, el bosque y los olores. Y podiendo darte un chapuzón en sus calas cristalinas.
Cómo planificarías unos dias en Menorca
Alojados en una preciosa casa junto al mar, haciendo yoga por la mañana o al atardecer, Caminando por el Camí de Cavalls de 2 a 4 horas, disfrutando de atardeceres y baños en la playa, viisitarr algún monumento talaiotico, pasear por ciudadela y Mahón. Si coincide disfrutar alguna fiesta con caballos. Y para el que quiera organizar una excursión con caballos y ó en kajak...
Algunos consejos para tu estancia en Menorca
- Caminar por el Camí de Cavalls que es precioso y esta muy bien señalizado. Son 380 km que se pueden hacer en varias etapas disfrutando del camino de los bosques y de las playas.