TOP DOLOMITAS; ASCENSIÓN A ALGUNAS DE LAS MONTAÑAS MÁS BONITAS

Interesante salida a las Dolomitas donde en 5 días de actividad, ascenderemos a algunas de las montañas más emblemáticas del Südtirol, Veneto y Trentino. No te pierdas este VIAJE TOP a un lugar considerado...

Destino

Italia | Trentino-Alto Adigio | Los Alpes | Dolomitas | Parque nacional del Stelvio

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Carles Gel Expedicions
Actividad: Montañismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Italia, Trentino-Alto Adigio, Los Alpes, Dolomitas, Parque nacional del Stelvio
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Barcelona
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5/7 | Desnivel acumulado: una media de 800/1.000 m+
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Hotel
Transporte: Avión / Furgoneta
Número de participantes: 6 min; 16 max;

Fechas

15/jul/2019 al 21/jul/2019
(7 días)
02/sep/2019 al 08/sep/2019
(7 días)
Plazas disponibles
Temporada: Verano

Precio: preguntar

Descripción

Interesante salida a las Dolomitas donde en 5 días de actividad, ascenderemos a algunas de las montañas más emblemáticas del Südtirol, Veneto y Trentino. No te pierdas este VIAJE TOP a un lugar considerado único.

 

Programa:

Día 1: Vuelo a Bergamo. Traslado privado hasta Ultental. Traslado al hotel.

Día 2: Ascensión a varias cumbres de tres mil metros de la zona del Passo dello Stelvio a través del glaciar. Entre otros ascenderemos al Mt. Scorluzzo, Piccolo Scorluzzo, Monte Livrio e intentaremos también la Cima del Gioco. Magnífico glaciar de iniciación. Vuelta al hotel. Es el único día que no estaremos en Dolomitas, sino en Alpes (Südtirol). 5/6h.

Día 3: Ascensión al Piz Boè (3.152 m) y Sas Pordoi (2.952 m) entre otras, desde el Passo Pordoi (Trentino). Interesante itinerario a un lugar maravilloso. 7/8 h. A la tarde volvemos al hotel.

Día 4: Ascensión al Sass de Putia (2.890 m) y Klein Putia (2.815 m) desde el Passo delle Erbe (Südtirol). Magnífica ascensión a una de las grandes cumbres dolomiticas. 5/6h. A la tarde volvemos al hotel.

Día 5: Ascensión a la Punta Rocca della Marmolada (3.309 m) por su Glaciar Norte desde el Passo de Fedaia (Veneto). Magnífico itinerario a la cumbre más alta de las Dolomitas. 6h. Por la tarde volveremos al hotel.

Día 6: Ascensión al Col Touron (2.650 m) y otras pequeñas cumbres desde el Passo Gardena (Südtirol). Magnífico itinerario en medio del paraíso de la roca. 4h. Por la tarde volveremos al hotel.

Día 7: Después del desayuno traslado hasta Bergamo y posterior vuelo. 

 

Fecha última actualización de esta página: 03/jul/2018