Senderismo, Cerro Llao Llao (Bariloche)
Esta caminata ofrece una alternativa relajada para explorar la península y acceder a vistas panorámicas muy bonitas sin demasiado esfuerzo.

Años Luz
Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 21 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: De La Paz TurActividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Argentina, Patagonia argentina, Bariloche, Río Negro, Parque nacional Nahuel Huapi
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 4-6 hs | Distancia a recorrer: 10 km | Desnivel acumulado: 225 mts
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Fechas
Todo el año.
Precio:
Precio en base doble desde USD139
Consultar precios en base 1, base 3, base 4, base 5 base 6 o más pasajeros. Consulta precio en pesos argentinos.
Almuerzo estilo picnic + Aguas + té caliente + comida de marcha
Equipamiento de Seguridad y Primeros Auxilios (Radio VHF + GPS + Mapas)
Seguros para los participantes y Guías + Permisos ante Parque Nacionales

VIAJES ILIRIA
Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web
Descripción
SENDERISMO CERRO LLAO LLAO
Esta caminata ofrece una alternativa relajada para explorar la península y acceder a vistas panorámicas muy bonitas sin demasiado esfuerzo. El día de senderismo comienza en las cercanías del Hotel Llao Llao, uno de los sitios más populares en el norte de la Patagonia. Aquí seguimos un sistema de senderos bien marcados a través de la Reserva Natural de la Península de Llao Llao. Área destinada a proteger y preservar un antiguo bosque de Cipreses y Coihues entre otras especies de árboles perennes.
El objetivo es disfrutar la naturaleza accediendo a distintas orillas del Lago Moreno y Nahuel Huapi. Combinando varios senderos llegamos a Villa Tacul y en una bahía de aguas cristalinas, encontramos el sitio ideal para degustar un almuerzo a la orilla del lago. Durante la tarde, la caminata asciende a la cima del Cerrito Llao Llao, con sus hermosas vistas y sorprendentes flora llena de orquídeas y lirios nativos. Luego bajando por otro sendero y volvemos a cruzar de nuevo la Península hacia nuestro punto de partida formando un bucle de unos diez kilómetros de distancia con un desnivel de 200 mts. Esta experiencia también le ofrece la oportunidad de visitar el famoso Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Es una caminata fácil perfecta para calentar las piernas antes de una travesía o para personas que disfrutan de paseos largos, pero sin demasiado desafío físico.

VIAJES ILIRIA
Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 03/ene/2022